“Finanzás” aplaza el pago de las compras a los clientes
Este sistema de financiación de Caja Rural Granada pone al alcance de la pyme y el pequeño comercio las ventajas de los grandes

Para aplazar el pago de ese ordenador que ha tenido que comprar de urgencia o del tratamiento de ortodoncia de los niños, ya no es necesario recurrir a una gran superficie o a una clínica que forme parte de una cadena, ya que las pymes y el pequeño y mediano comercio cuentan con fórmulas de financiación tan atractivas como los grandes, a través de Finanzás, el servicio de financiación al consumo de Caja Rural Granada.

Este servicio, cuenta con una experiencia de casi dos décadas, al que se han adherido ya, más de 2.150 establecimientos comerciales.

Lorena Gallego, responsable de Consumo de Caja Rural Granada, explica así las ventajas de este servicio: “ofrecemos a la pequeña y mediana empresa un sistema de financiación muy ágil, competitivo y práctico para facilitar la forma de pago y las compras de sus clientes, mejorando las ventas y facilitando al consumidor final la adquisición de bienes y servicios”.

¿Cómo funciona?

El comercio tramita la financiación a sus clientes a través de teléfono o de la web Finanzasconsumo.com y el sistema responde de manera inmediata. El beneficiario puede firmar de forma manual o digital; esta última fórmula evita la impresión de contratos y agiliza la operación.

Con Finanzás, no es necesario que el comprador sea cliente de Caja Rural Granada, pudiendo financiar sus compras en tres, seis, doce, dieciocho, veinticuatro y hasta treinta y seis meses.

Pueden beneficiarse del mismo una gran variedad de establecimientos dedicados a venta de electrodomésticos, muebles, refrigeración, informática, empresas de reparaciones, clínicas dentales y todo tipo de consultas médicas.

Finanzás ofrece formas de pago personalizadas para cada comercio, según el tipo de artículo que adquiera el cliente final y la modalidad elegida por el establecimiento. Se trata de un servicio de financiación a unos tipos de interés muy ventajosos, por lo que compite con los establecimientos financieros de crédito de grandes empresas.

Caja Rural Granada apuesta decididamente por un sector con un importante peso en la economía granadina como la pyme y el pequeño comercio, tan necesitado de herramientas para competir con grandes superficies y centros comerciales.

Ventajas

La flexibilidad es una de las principales ventajas de esta fórmula de financiación al consumo, ya que el establecimiento puede elegir distintas alternativas para ofrecer a sus clientes.

Para el consumidor  también presenta interesantes ventajas porque está accediendo a un préstamo al instante, sin necesidad de burocracia y en unas condiciones muy competitivas.

Con Finanzás, Caja Rural Granada también contribuye al mantenimiento de este tejido empresarial.

Los establecimientos que aún no disponen de esta fórmula de financiación pueden informarse en su oficina habitual de Caja Rural Granada o  en el Departamento de Marketing y Estrategia Digital del la Entidad.

Compartir es demostrar interés!

6 comentarios sobre ““Finanzás” aplaza el pago de las compras a los clientes
Este sistema de financiación de Caja Rural Granada pone al alcance de la pyme y el pequeño comercio las ventajas de los grandes

Comentarios cerrados.