La unión de asociaciones empresariales, un círculo más para el crecimiento y la excelencia individual
El presidente de AJE Granada y la presidenta de AGEA oficializan la excelente relación entre ambas entidades a través de un convenio de colaboración

El pasado lunes 15 de febrero, se reunieron el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada, D. Jose Antonio Martínez Amat y la presidenta de AGEA, Dña. Irene Grande Parreño para la firma del convenio de colaboración que han suscrito ambas entidades.

Ambos dirigentes, los cuales comparten filosofía y objetivos comunes por el desarrollo empresarial de Granada y por la defensa de sus asociados/as, venían hace tiempo compartiendo la necesidad de oficializar una unión que siempre ha estado presente entre AJE y AGEA. En este encuentro han repasado las posibles líneas de colaboración y han identificado las oportunidades para abrir un camino de trabajo conjunto, empezando por lanzar una comisión mensual de trabajo formada por un equipo de personas de ambas organizaciones.

Por ello, y conscientes de la actual situación por la que el tejido empresarial está resultando gravemente afectado, se pone en marcha este acuerdo con el objetivo de ampliar las oportunidades de negocio entre las empresas que componen ambas organizaciones, y de trabajar por la igualdad de oportunidades de empresarios y empresarias.

Además, y gracias a este acuerdo, todos los asociados/as que formen parte de AJE y AGEA conjuntamente se beneficiarán de un descuento en las cuotas de pertenencia.  Este descuento también estará vigente para las nuevas altas que se hagan entre ambas asociaciones.

Compartir es demostrar interés!

Comentarios cerrados.