Cajamar nombra a Sergio Durán nuevo director territorial en Granada
Se incorporó a Cajamar en 2004 habiendo desarrollado una amplia trayectoria profesional

La banca cooperativa Cajamar ha comunicado hoy cambios en sus direcciones territoriales de Granada, Málaga, Madrid, Valencia, Castellón y Canarias. Entre ellos el de Sergio Durán Ruiz en la nueva Dirección territorial de Málaga y Granada. Sustituye en el cargo a Francisco M. Martínez, que en los últimos años ha estado al frente de la red comercial de Granada como responsable de la Dirección Territorial Sur y Extremadura.

El granadino Sergio Durán Ruiz se incorporó a Cajamar en 2004 habiendo desarrollado una amplia trayectoria profesional en Almería, Granada, Canarias y Málaga como analista y técnico de riesgos, gerente de empresas, director de oficina, director de zona, director de negocio y de la red de oficinas en Granada y Jaén, director de rentabilidad de la red comercial de Cajamar y en los últimos años como director territorial de Canarias y de Málaga.

Tras la remodelación del organigrama directivo dado a conocer hoy, Sergio Durán estará ahora al frente de la red de oficinas de Cajamar en Granada, Málaga y Melilla.

Compartir es demostrar interés!