La Semana de la Construcción y de la Innovación celebra en mayo su XI edición

Granada Económica • Economía – Noticias 


UGR/ La escuela técnica superior de ingeniería de edificación celebra una nueva convocatoraria de seconi del 20 al 24 de mayo

En ella se darán cita,  como en otras ediciones, empresas del sector de la construcción 
La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de la Universidad de Granada, celebrará este año una nueva edición de la  Semana de la Construcción y de la Innovación (SECONI), siendo ya la XI convocatoria de este certamen,  en el que, como en otras ocasiones, se darán cita empresas del ámbito de la construcción, y podrán mostrarnos las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector, conformando entre todos una interesante y variada  Feria comercial.
Asímismo se van a desarrollar unas jornadas técnicas organizadas por las  instituciones y empresas que decidan acudir a esta feria y estimen conveniente su participación.  Se organizará un ciclo de conferencias y mesas redondas en las que se debatirá sobre temas vinculados a este campo de la construcción y la edificación, incluidos nuevos productos y nuevas tecnologías.
La celebración de la XI edición de SECONI, durante la semana del 20 al 24 de Mayo de 2012, se ofrece, como en la anterior edición, la oportunidad de exponer una representación de aquellos productos que las firmas expositoras consideren adecuados y sean representativos de su empresa en esta exposición, que se ubicará en los paseíllos universitarios del Campus Universitario de Fuente Nueva. Para esto, la organización ofrece la posibilidadad de obtener una zona de exposición con superficie desde  9,00 m2, en la que ubicar un stand.
En esta XI Semana de la Construcción y de la Innovación (SECONI), estarán presentes gran número de empresas vinculadas al sector de la construcción, dándose cita las últimas novedades de interés para profesionales y estudiantes que pronto entrarán en el mercado laboral. 
Al igual que en la anterior edición, dicho evento se dará a conocer en los medios de comunicación para que también pueda ser visitada por el público en general.
La dirección está abierta al desarrollo de cualquier otro tipo de actividades que las empresas expositoras, consideren de interés y sea factible realizar en el marco de esta Semana de la Construcción. Es por lo que si existiera alguna sugerencia al respecto, se invita a que se exponga y de modo que, en la medida de lo posible, se pueda organizar a tiempo, para su inclusión entre las distintas actividades de la feria.

Compartir es demostrar interés!