Cívica, una de las mejores empresas para trabajar en España en el sector tecnológico
Alcanza la 3ª posición en la categoría de 100 a 500 empleados

Cívica compañía perteneciente al sector TIC ha conseguido la 3ª posición en la categoría de 100 a 500 empleados como una de Las Mejores Empresas para Trabajar en el Ranking

Best Workplaces en Tecnología 2024. Este prestigioso Ranking fue anunciado esta semana en el Evento de entrega de premios presencial, celebrado en la la sede del grupo Vocento, en Madrid, por la consultora Great Place to Work®, líder en la construcción y certificación de Excelentes Lugares para Trabajar. Para la edición de 2024, Great Place To Work® analizó más de 100 compañías pertenecientes al sector tecnológico, lo que implicó consultar la opinión de más de 80.000 trabajadores/as.

Tras un diagnóstico del ambiente organizacional, que incluye el envío de un cuestionario a los/as empleados/as y una evaluación específica de la cultura de gestión de personas, Cívica ha obtenido este reconocimiento que acredita que se trata de una organización con una cultura de alta confianza, en la que su plantilla está motivada para dar lo mejor de sí misma.

Para Josep Roig, CEO de Cívica “Ser reconocidos como Mejor Empresa para Trabajar en España en el sector tecnológico supone un gran honor y una confirmación de nuestro compromiso con la excelencia y el bienestar de nuestros empleados. Además, otorga visibilidad y prestigio a nuestra organización.

Hoy nos sentimos orgullosos y orgullosas porque este reconocimiento avala que nuestro esfuerzo continuo en crear un entorno laboral inclusivo, innovador y motivador ha dado frutos. Actualmente contamos con una plantilla de 236 trabajadores y estamos inmersos en un plan de expansión y mejora continua que busca reforzar nuestra posición en el mercado y mejorar aún más las condiciones laborales de nuestro equipo” explica Josep Roig.

Great Place to Work® es la firma consultora que durante más de 30 años lleva trabajando con empresas de todo el mundo para identificar, crear y mantener culturas de alta confianza y alto rendimiento ayudando a las organizaciones a convertirse en mejores lugares para trabajar.

Compartir es demostrar interés!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *