Cívica por tercer año consecutivo, una de las mejores empresas para trabajar en España
La consultora Great Place To Work® celebra la 22ª edición del Ranking Best Workplaces España 2024

Cívica, compañía granadina perteneciente al sector Tecnologías de la Información ha conseguido por tercer año consecutivo en la categoría de 101 a 250 empleados/as, ser una de Las Mejores Empresas para Trabajar en España en el Ranking Best Workplaces.

El prestigioso Ranking, en su 22ª edición, ha sido anunciado en el Evento de entrega de premios celebrado en la Casa de Mónico, en Madrid, por la consultora Great Place to Work®, líder en la construcción y certificación de Excelentes Lugares para Trabajar.

Para la edición de 2024, se han analizado 423 compañías de diferentes tamaños y sectores, lo que implicó contar con la opinión de más de 394.231 trabajadores/as. Para poder entrar en el Ranking la valoración de los/as empleados/as sobre la empresa tiene que ser mínimo del 70% de Confianza (Trust Index©1 ). Adicionalmente, es necesario
aportar información sobre las políticas y prácticas sobre el Cuidado y Gestión de las
personas.

Los empleados/as de Cívica afirman que la compañía es un Gran Lugar para Trabajar obteniendo un nivel de confianza (Trust Index©) del 90%.

Tras un diagnóstico del ambiente organizacional, y una evaluación específica de la cultura de gestión de personas, Cívica ha obtenido este reconocimiento que acredita que se trata de una organización con una cultura de alta confianza, en la que su plantilla está motivada para dar lo mejor de sí misma.

— Declaración/es institucional de Great Place to Work® —

Cívica es sinónimo de rigor, calidad y orientación al cliente, y por supuesto de compromiso de las personas para conseguirlo. Enhorabuena a todo el equipo por formar parte una vez más del Ranking Best Workplaces”. concluye Álvaro Martínez Consultor de Diagnóstico Cultural dentro de Great Place to Work®.

Otros datos relevantes obtenidos en el estudio son:

Resultado Afirmación

1 El Trust Index© significa el grado de confianza que existen en las 3 relaciones que se evalúan en el
Modelo Great Place to Work®. Todas las empresas que quieren optar al reconocimiento

Además en 2023 Cívica Software fue galardonada con el Premio Better Business Best Workplace, galardón cuyo criterio de selección se basa en el orgullo y credibilidad. Great Place to Work también valora en la empresa la inspiración a colaboradores y colaboradoras a vivir la visión, misión y valores.

Compartir es demostrar interés!

56 comentarios sobre “Cívica por tercer año consecutivo, una de las mejores empresas para trabajar en España
La consultora Great Place To Work® celebra la 22ª edición del Ranking Best Workplaces España 2024

Comentarios cerrados.