Sport Automoción presenta en Granada el nuevo Hyundai KONA
El evento contó con la presencia de Álvaro Arriaga quien gracias a su experiencia profesional personifica a la perfección los valores del nuevo SUV, resumidos bajo el lema de lanzamiento: “Supera tus límites”

Sport Automoción, concesionario oficial de Hyundai en Granada, presentó el pasado 23 de octubre en el Teatro Fundación CajaGranada el nuevo Hyundai Kona, una revolución para el mercado del automóvil. Un modelo que cuenta con un diseño futurista con una imagen atrevida, un interior más cómodo y amplio, lo último en innovación, con tecnología inteligente de última generación para conectar a los usuarios con sus coches. El acto contó con la presencia de la alcaldesa de Granada, Marifrán Carazo, y el delegado territorial de Sostenibilidad Ambiental, Medio Ambiente y Economía Azul, Manuel Francisco García.

El chef donostiarra Álvaro Arriaga –a la derecha– , invitado especial en la presentación.

Al comienzo del evento los asistentes recibieron su identificación como socios del Hyundai Unlimited Club que ofrece a sus miembros beneficios y ventajas únicas. Y desde ese momento, los invitados ya pudieron empezar a  disfrutar de “Unlimited Club” de Hyundai, una experiencia sin límites contada por el chef donostiarra Álvaro Arriaga como invitado especial en su historia Unlimited, que gracias a su experiencia profesional personifica a la perfección los valores del nuevo SUV.

Además, durante el evento, se realizó un concurso con el que los invitados pudieron optar a una magnífica y exclusiva Experiencia Hyundai. El premio fue un fin de semana con un Hyundai KONA y una noche de hotel para descubrir el nuevo modelo de la marca dentro de una experiencia sin límites.

Los nuevos socios que se unieron al club también obtuvieron un pequeño obsequio, una mochila que los acompañará en todos sus planes Unlimited y un cargador de móvil inalámbrico para una experiencia sin límites de energía.

Para finalizar, los asistentes disfrutaron de un exquisito cóctel ofrecido por el Chef Álvaro Arriaga.

Nuevo Kona

El vehículo destaca por su diseño exclusivo y vanguardista con un enfoque deportivo que refleja más espacio. Y cuenta además con una tecnología inteligente avanzada, establece nuevos estándares en el segmento de los SUV subcompactos e incorpora también la nueva llave digital NFC, un novedoso sistema que permite abrir y arrancar el vehículo desde el smartphone o smartwatch.

Aspecto del nuevo Hyundai Kona.

Motores

Hundai ofrece una gama de motores para el nuevo Kona con el objetivo de reducir las emisiones. Se encuentra disponible en motor de gasolina, en una versión microhíbrida de 48 V, una híbrida completa, y la versión eléctrica.

Con el nuevo Kona, Sport Automoción refuerza su gama de vehículos donde los amantes de los automóviles pueden encontrar la mejor opción de compra, el mejor rendimiento, lo último en tecnología y la sostenibilidad.

Neutralidad de carbono en 2045

La estrategia de Hyundai para alcanzar la descarbonización de su gama se fundamenta en tres pilares: movilidad limpia, plataformas de nueva generación y energía verde. En este último punto que tiene por objetivo reducir la dependencia de combustibles fósiles altamente contaminantes, el hidrógeno va a jugar un papel clave. Hyundai tiene más de 20 años de experiencia en el desarrollo y aplicación de esta tecnología en el sector de la movilidad y, precisamente, desde el liderazgo en la materia se prepara para adentrarse de lleno en esta fuente de energía limpia y sostenible, abogando por el uso del hidrógeno no solo en la automoción, sino también en otros sectores, fomentando la “Sociedad del Hidrógeno” y aspirando a que esta energía esté al alcance “de todos, para todo y en todas partes”.

Hyundai ofrece su exclusivo paquete de garantía de cinco años en todos los coches nuevos vendidos en la región, proporcionando a los clientes una garantía de cinco años sin límite de kilometraje, cinco años de asistencia en carretera, y cinco años de revisiones del estado del vehículo.

Compartir es demostrar interés!

44 comentarios sobre “Sport Automoción presenta en Granada el nuevo Hyundai KONA
El evento contó con la presencia de Álvaro Arriaga quien gracias a su experiencia profesional personifica a la perfección los valores del nuevo SUV, resumidos bajo el lema de lanzamiento: “Supera tus límites”

Comentarios cerrados.