Herogra Group consolida su liderazgo en España con la participación en Serviterra Cinco Villas SL
Uniendo fuerzas con uno de los fabricantes de referencia en el sector, Herogra Group refuerza su posición estratégica en el mercado nacional de fertilizantes líquidos

El pasado lunes 18 de septiembre, Herogra Group concretó la adquisición de una participación en el accionariado de Serviterra Cinco Villas SL. Este movimiento es testimonio de la estrategia de crecimiento de Herogra, fortaleciendo su liderazgo en el mercado español de fertilizantes líquidos.

Esta unión sella y refuerza el sólido compromiso que Herogra Group ha establecido con la Cooperativa Virgen de la Oliva, principal cooperativa cerealista de Aragón, nacida en 1943 y que representa actualmente a más de 2.500 agricultores.

«Nuestra relación con la Cooperativa Virgen de la Oliva se ve fortalecida gracias a esta alianza con Serviterra, y nos permite dar un paso más para estrechar lazos con los agricultores de la zona noreste de España, permitiéndonos estar más cerca de ellos y entender mejor sus necesidades. Nuestra meta es clara, queremos impulsar y potenciar el crecimiento y desarrollo de soluciones líquidas eficientes e innovadoras para el agricultor, que nos permitan contribuir al desarrollo de una agricultura rentable y sostenible con el medioambiente”, comentó el director general de Herogra Group, Jaime Abad.

Serviterra se constituyó en el año 2005 en Ejea de los Caballeros (Zaragoza) y pertenece al Grupo Cooperativo Virgen de la Oliva.

En sus inicios la actividad principal fue la de dar servicio a los agricultores de la comarca de las Cinco Villas, mediante la aplicación de fertilizantes Líquidos.

En el año 2013 Serviterra da un salto cualitativo y cuantitativo. Adquiere la planta de fertilizantes líquidos sita en Ejea de los Caballeros y su actividad principal pasa a ser la de fabricante de fertilizantes Líquidos. No abandonando nunca el contacto directo con los agricultores y manteniendo el servicio de aplicación como una de sus enseñas principales, continúa ofreciendo soluciones en la nutrición vegetal de alta calidad agronómica buscando la maximización del rendimiento de los cultivos y apostando por la sostenibilidad.

«Unirnos a Herogra Group es un paso natural en nuestra misión de proporcionar soluciones líderes en el sector agrícola. Estamos muy ilusionados por lo que el futuro nos depara juntos. El alineamiento entre Herogra y Serviterra en cuanto a Misión, Visión y Valores ha sido clave a la hora de establecer el acuerdo. Crecer al lado del Grupo más grande en la península ibérica en fertilizantes líquidos es un honor para Serviterra”, mencionó José Antonio Campos, director gerente de Serviterra.

Con más de un siglo de experiencia en la producción de fertilizantes, Herogra Group se ha posicionado como un referente indiscutible en el sector, gracias a su constante compromiso con la calidad, sostenibilidad, innovación y excelencia en el servicio al cliente.

Esta nueva alianza con Serviterra Cinco Villas SL no solo refuerza el liderazgo de Herogra Group en España, sino que también enfatiza su misión por ofrecer fertilizantes de calidad y altamente efectivos a agricultores de todo el país.

Compartir es demostrar interés!

Comentarios cerrados.