Centro Sur vuelve a Fruit Attraction con la mejor selección de espárragos verdes
La principal característica de esta cooperativa de Huétor Tájar es la adaptación a nuevas necesidades del mercado

CENTRO SUR S.C.A. vuelve a Fruit Attraction con su amplio catálogo de productos en torno al espárrago verde y se presentan con tres empresas en conjunto, cuyas marcas son Centro Sur (Cesurca, Los Monteros, Vitasana y Taxara), Espárrago de Granada (Solgranada, Granafresh y Agromesia) y Los Fresnos (Nofres y Soto de Roma).

La principal característica de esta cooperativa de Huétor Tájar es la adaptación a nuevas necesidades del mercado, dando una respuesta a sus clientes en tiempo real con la más avanzada tecnología, todo ello sin olvidar el cuidado y el respeto por el medio ambiente. En esa labor, han venido presentando productos como dip de espárragos o espárragos congelados, que se unen a sus ya asentados espárragos en conserva.

Con respecto a las certificaciones de calidad con las que cuentan están Agricultura Ecológica, Global Gap, Grasp, IFS, Spring, Sedex, Calidad Rural, Calidad Certificada Junta de Andalucía y la IGP.

Actualmente comercializan sus productos en España, Francia, Italia, Portugal, Alemania, Suiza, Austria, Bélgica, Polonia, Países Bajos, República Checa, Reino Unido, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia, Dinamarca, Rumanía, Canadá y Oriente Medio.

Compartir es demostrar interés!

Comentarios cerrados.