Covirán inaugura veintitrés nuevos supermercados en los meses de julio y agosto
Las aperturas están ubicadas veintiuno en España y dos en Portugal

Covirán ha finalizado el verano, los meses de julio y agosto, con veintitrés nuevos supermercados más localizados en España en las comunidades autónomas de Andalucía, Aragón, Castilla -La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Madrid, Navarra, País Vasco y Valencia, y dos en Portugal, ubicados en los distritos de Oporto y Viseu. Estos establecimientos han generado ochenta y dos puestos de trabajo e incrementado en 3.686 metros cuadrados la oferta de sala de ventas a los clientes.

Los veintiún supermercados localizados en España se ubican en once comunidades: siete en Andalucía (por provincias en 1 en Almería, 1 en Cádiz, 2 en Granada, 3 en Málaga), una en Aragón (Zaragoza), una en Castilla -La Mancha (Ciudad Real), una en Castilla León (Zamora), dos en Cataluña (Barcelona), tres en Extremadura (2 en Badajoz y 1 en Cáceres), una en Galicia (A Coruña), una en Madrid, una en Navarra, dos en el País Vasco (en Vizcaya) y una en Valencia (en Alicante).

Las aperturas realizadas en España han generado sesenta y dos puestos de trabajo y han incrementado la oferta de sala de ventas en 3.187 metros cuadrados.

Las dos aperturas realizadas en Portugal están localizadas en los distritos de Oporto, en Póvoa de Varzim, y en Viseu, en Tarouca, esta segunda apertura con el modelo más innovador luso, Covirán Plus. Ambas aperturas han generado veinte puestos de trabajo y han incrementado la oferta de sala de ventas en 499 metros cuadrados.

La incorporación de estos supermercados viene de la mano, en la mayoría de los casos, de otros socios de Covirán, los mejores prescriptores y el mejor canal de fidelización de la marca Covirán, a través de traspasos, por recomendación de los socios, segundas generaciones que toma el relevo, empleados de socios que emprenden su propio negocio o por nuevas aperturas de los socios que gestionan varios supermercados. En este sentido, se mantiene el conocimiento, los servicios a la comunidad, la profesionalización en la gestión de los supermercados y la cartera de clientes. Parte de los principios del modelo cooperativo están basado en la cooperación y la formación (educación y capacitación) y la preocupación por la comunidad; estas aperturas son el fiel reflejo de los valores de la Cooperativa.

Los supermercados Covirán son un modelo de negocio de proximidad que se ha demostrado especialmente sólido en el momento actual. En este sentido, la Cooperativa ofrece a los pequeños detallistas independientes una solución integral que garantiza la rentabilidad de sus supermercados, apostando por la calidad, la sostenibilidad y la innovación permanente.

Estos son los veinte supermercados Covirán ubicados en España que han comenzado su actividad en los meses de julio y agosto, ordenados por fecha de apertura:

 Comienza el mes, el sábado 1 de julio, con la apertura de Hermanos Cardeñosa Verde S.L., un traspaso de otro socio de Covirán y adquirido por una de sus empleadas; está ubicado en la avenida Guadalupe, nº 18, en la población de Siruela, en Badajoz. Cuenta con una sala de ventas de 190 metros cuadrados y las secciones de carnicería y charcutería en servicio asistido, así como las secciones de frutería y panadería en libre servicio, donde pone a disposición de sus clientes una amplia variedad de panes locales. Esta apertura ha permitido mantener al equipo humano integrado por tres personas con una dilatada experiencia en el sector y que mantiene la cartera de clientes.

El jueves 6 de julio comienza su actividad Bravo Moreno ESPJ en la calle Sor Valentina Miron nº34, de Plasencia en Cáceres a través de un traspaso. Dispone de una sala de ventas de 180 metros cuadrados y dos cajas de salida con las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio; ofrecen servicio a domicilio y canales digitales. Un supermercado que ha generado dos puestos de trabajo y que han podido formarse con el anterior socio e iniciar su actividad con los clientes fidelizados.

El jueves 6 de julio abre sus puertas el supermercado Francisco José Hernández Jiménez en la avenida Fuentebravía, nº4, en el Puerto Santa María de Cádiz. Cuenta en su sala de ventas de 90 metros cuadrados con las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio, además de productos locales. Sus clientes disfrutan también del servicio a domicilio y un amplio horario comercial. Esta apertura ha generado dos puestos de trabajo y son dos las generaciones dedicadas a ofrecer el mejor servicio a sus clientes y para ello se han formado en la Escuela de Comercio Covirán.

La siguiente apertura se realiza el jueves 20 de julio, corresponde a Allie Xu Ming Martket S.L. en la calle Pícara Molinera, nº 23, en Madrid. Una amplia sala de ventas de 170 metros cuadrados ofrece las secciones de carnicería, droguería, frutería y panadería en libre servicio en libre servicio.  Además, los clientes de este nuevo barrio disponen de servicio a domicilio, atención a través de canales digitales en un amplio horario comercial. Esta apertura ha generado tres puestos de trabajo y es gestionado por dos generaciones.

El mismo jueves 20 de julio se inaugura Súper Bilbo Arena S. Coop Pequeña, ubicado junto al estado Bilbao Arenas, en la calle Concepción nº13 bajo, en Bilbao, provincia de Vizcaya. Su amplia sala de ventas de 204 metros cuadrados ofrece las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio, así como servicio a domicilio en un amplio horario comercial. Esta apertura ha generado dos puestos de trabajo y están plenamente integrados en las actividades del barrio.

Al día siguiente, viernes 21 de julio, comienza su actividad Nuria Jiménez Corbacho en la avenida del Prado, nº14, de Mérida, en Badajoz. Su sala de ventas de 97 metros cuadrados cuenta con las secciones de carnicería, droguería, frutería y panadería en libre servicio con diferentes variedades de pan local y comarcal. Esta apertura ha consolidado cinco puestos de trabajo, gestionado por la segunda generación familiar dedicada al negocio que recibe el nombre de su madre y la buena recomendación de otro socio les ha impulsado en su incorporación a la cooperativa; su dilatada experiencia en el sector y su disponibilidad para clientes y vecinos, con un amplio horario comercial e integración en el barrio, avalan su proyecto.

En la misma fecha, viernes 21 de julio, abre sus puertas Aureliano Echevarría Recio en la calle Virgen del Portal nº3, de Maella en Zaragoza. Cuenta con una sala de ventas de 110 metros cuadrados y las secciones de carnicería, charcutería y panadería de libre servicio; frutería en servicio asistido en un amplio horario comercial. Una incorporación que ha consolidado un puesto de trabajo, con una dilatada experiencia en el sector y una amplia integración en la población, participando activamente en el colegio, campamentos, asociaciones locales.

Finaliza el mes, el lunes 31 de julio, con la apertura del segundo supermercado de Fuhong 1982 SLU en la avenida Biteri, nº 10, de Arrasate en Gipuzkoa. Ofrece una sala de ventas de 145 m2 y las secciones de carnicería, droguería, frutería y panadería en libre servicio. En sus lineales ofrecen productos locales de charcutería y lácteos. Esta apertura ha generado tres puestos de trabajo.

Comienza el mes, el viernes 1 de agosto, con la inauguración de Ji Jialiang en la avenida Federico García Lorca, nº 54 de Benijófar en Alicante. Cuenta con una sala de ventas de 180 metros cuadrados y las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio, en un amplio horario comercial. Esta apertura ha generado dos puestos de trabajo. Un socio con una extensa experiencia en el sector y que ha ofrece el único supermercado de proximidad en la población, sus clientes pueden acceder caminando para realizar la compra cotidiana con comodidad.

El jueves 3 de agosto comienza su actividad Ali y Gómez Dream S.L. en la calle Guadalajara, nº 1, de San Pedro de Alcántara en Málaga. Una sala de ventas de 140 m2 ofrece las secciones de charcutería, frutería y panadería en libre servicio. Esta apertura ha generado tres puestos de trabajo, un equipo que se ha formado a través de la plataforma digital de la Escuela de Comercio Covirán.

En la misma fecha, jueves 3 de agosto, abre sus puertas El Kager J.C. en la calle San Nicolas 7, de Pamplona en Navarra. Una sala de ventas con 90 metros cuadrados ofrece todas las secciones para una compra completa, carnicería, charcutería y frutería en libre servicio, panadería en servicio asistido. Esta apertura ha generado dos puestos de trabajo a través de un traspaso, una empleada del anterior socio ha consolidado el supermercado y la cartera de clientes.

Al día siguiente, viernes 4 de agosto, abre sus puertas Supermercado Cabana de Bergantiños S.L. en Lugar a Carballa, nº 6, A CarballaCabana de Bergantiños en A Coruña. Ofrece a sus clientes una sala de ventas de 119 metros cuadrados y las secciones de carnicería y charcutería en servicio asistido, frutería y panadería en libre servicio. Esta apertura ha generado tres puestos de trabajo.

El lunes 11 de agosto se inaugura el supermercado Precio Yong S.L. en la calle Corredera nº53, de Toro en Zamora; se incorpora al proyecto Covirán a través de la experiencia de otro socio, familiar suyo. Pone a disposición de sus clientes una amplia sala de ventas de 235 metros cuadrados y dos cajas de salida donde ofrecen las secciones de carnicería, charcutería y frutería en libre servicio en un amplio horario comercial; la apertura ha generado un puesto de trabajo.

En la misma fecha, lunes 11 de agosto abre sus puertas Sargodha Group Aliment S.L. en la avenida Pi I Maragall nº120, de Caldes De Montbui en Barcelona. Su sala de ventas de 175 metros cuadrados cuenta con las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio, así como un amplio horario comercial. Ha generado tres puestos de trabajo, un equipo formado en la plataforma digital de la Escuela de Comercio. El socio, que cuenta con una amplia experiencia en el sector, ha optado por la marca Covirán tras valorar la experiencia de otro socio.

Ese mismo día, lunes 11 de agosto, comienza su actividad TR S.C. en la calle Girasoles, nº 8, de Benalmádena en Málaga. Ofrece una sala de ventas de 148 metros cuadrados, dos cajas de salida y las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio. Esta apertura ha generado cuatro puestos de trabajo.

El domingo 24 de agosto abre sus puertas Alejandro Pérez Tamayo en la calle Gonzalo de Córdoba, nº 53 en Torrenueva en Ciudad Real. Ofrece una sala de ventas de 100 metros cuadrados y las secciones de charcutería, frutería y panadería en libre servicio; también dispone de servicio a domicilio y atiende a sus clientes en un amplio horario comercial a través de canales digitales. Esta apertura ha generado dos puestos de trabajo.

El lunes 25 de agosto se inaugura Grupo Mangat S.L. en la avenida D’ Osona nº2, en la población de Santa Eulàlia de Riuprimer de Barcelona. Cuenta con una sala de ventas de 166 metros cuadrados, dos cajas de salida y las secciones de carnicería, droguería, frutería y panadería en libre servicio en un amplio horario comercial. Esta apertura ha generado tres puestos de trabajo, un equipo humano que ha recibido formación en la plataforma digital de la Escuela de Comercio. Se incorpora con esta apertura un socio de una gran experiencia en el sector y que aprecia la experiencia de otros socios de la enseña.

El lunes 25 de agosto se inaugura el tercer supermercado Covirán de Supermercados Casaher SCA en la avenida Rambla de los Álamos nº30 de Motril en Granada. Una amplia sala de ventas de 299 metros cuadrados ofrece las secciones de carnicería y charcutería en servicio asistido, y las secciones de frutería y panadería en libre servicio. Sus clientes disfrutan de servicio a domicilio y atención en canales digitales.  Una apertura que ha generado ocho puestos de trabajo.

Finaliza en mes de agosto, el jueves 31 de agosto, con tres aperturas, María del Carmen Tijeras Valverde en la avenida Largo Caballero, nº 61 de Almería; la segunda generación que gestiona un supermercado. Su sala de ventas de 100 metros cuadrados dispone de las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio, en un amplio horario comercial. Esta apertura ha generado dos puestos de trabajo y han recibido formación profesional y específica a través de la plataforma online de la Escuela de Comercio Covirán.

Ese mismo día, lunes 31 de agosto, comienza su actividad TRF S.C. en la Avenida Ramón y Cajal, nº21, de Marbella en Málaga. Ofrece una sala de ventas de 148 metros cuadrados, dos cajas de salida y las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio. Esta apertura ha generado cuatro puestos de trabajo y dos generaciones dedicadas al negocio.

Por último, también el jueves 31 de agosto abre sus puertas María Eloisa Béjar Prado, a través de otro socio de la cooperativa; está ubicado en la Plaza del Pescado nº8, de Molvízar en GranadaLa única oferta comercial parar los habitantes de esta población. Ofrece una sala de ventas de 100 metros cuadrados y las secciones de carnicería y charcutería en servicio asistido, frutería y panadería en libre servicio. Una apertura que ha generado dos puestos de trabajo, formados en la Escuela de Comercio Covirán.

Estos son los dos supermercados Covirán ubicados en Portugal que han comenzado su actividad este verano:

 El viernes 21 de julio abre sus puertas el supermercado Óscar Miguel de Araujo Sousa ubicado en la Rua Manuel Boaventura, nº 45, en la población de Póvoa de Varzim en el distrito de Oporto. Cuenta con una sala de ventas de 99 metros cuadrados y las secciones de charcutería, frutería y panadería libre servicio. Esta apertura ha generado un puesto de trabajo.

El miércoles 30 de agosto se inaugura Daniel Porfírio LDA situado en la Rua de Sao Miguel 3610-143, de Tarouca en el distrito de Viseu. En su amplia sala de ventas de 400 metros cuadrados y tres cajas de salida ofrece las secciones de carnicería, charcutería, frutería, panadería, sección destinada al bacalao, comida lista para llevar y otros servicios como cafetería o lavandería. Una apertura realizada bajo el modelo Covirán Plus que refleja la evolución del supermercado tradicional a un nuevo modelo de gestión e imagen, pensado para dar respuesta a las necesidades y retos futuros, ya que integra los últimos elementos tecnológicos, y ofrece al socio de Covirán herramientas competitivas y satisface las necesidades de un cliente cada vez más exigente. Esta apertura ha generado diecinueve puestos de trabajo.

Compartir es demostrar interés!

Comentarios cerrados.