Caja Rural Granada incluye la inteligencia artificial en su oferta formativa abierta a empresas
La entidad financiera abre el plazo de inscripción de cuatro nuevos cursos de: Comercio Electrónico, Herramientas Digitales de Inteligencia Artificial, Publicidad Digital y Agricultura Inteligente

Caja Rural Granada apuesta por la digitalización de las empresas. Desde hace más de una década, la entidad financiera ofrece cursos formativos con las últimas novedades. ¿El objetivo? Que sean más eficientes y competitivas dentro de su compromiso social con el territorio.

Dentro de esta apuesta, materializada a través del Fondo de Educación y Promoción (FEP), la entidad ha abierto el plazo de inscripción de cuatro nuevos cursos de formación en colaboración con la Escuela de Organización Industrial (EOI).

Uno de los más novedosos cuenta con la inteligencia artificial como principal protagonista. Titulado Herramientas digitales y de inteligencia artificial para mejorar la competitividad de las empresas, cuenta con cinco bloques temáticos: introducción a las herramientas digitales; de inteligencia artificial, de facturación y comunicación, de ventas y gestión de clientes y, por último, de analítica digital y Business Intelligence. Estos incluyen contenidos de plena actualidad como el uso de WhatsApp Business, Trello, Telegram, ChatGPT, Synesthesia, sin olvidar otras herramientas como Google Analytics o Google Data Studio.

Esta formación se impartirá del 30 de octubre al 27 de noviembre.

Por otra parte, la entidad financiera, junto con la EOI, ofertará la IV edición del taller de Publicidad Digital y la V edición del taller de Comercio Electrónico. Se trata de dos formaciones que han tenido gran un gran éxito de participación en ediciones anteriores.

En el caso del taller de Publicidad Digital, la formación propone adquirir competencias para realizar campañas de alto rendimiento, configurándolas en Google Ads, Facebook Ads, LinkedIn, Twitter o Google Shopping.

Se celebrará desde el 9 de octubre al 6 de noviembre.

El  taller de Comercio Electrónico, que se desarrollará entre el 18 de septiembre y el 16 de octubre, se adentrará en el desarrollo, análisis y gestión de las diferentes fórmulas existentes del comercio electrónico como estrategia empresarial.

Por último, la entidad ha convocado la III edición del curso de Agricultura Inteligente. Esta formación, abordará los retos y cambios que está sufriendo el sector en el ámbito de la digitalización como respuesta al desafío que presenta la sostenibilidad, la personalización y orientación a resultados del sector agroindustrial.

Del mismo modo, persigue ahondar en la importancia de la seguridad alimentaria y la trazabilidad de los productos agroalimentarios analizando el abanico de tecnologías existentes en las diversas fases del ciclo productivo junto a casos de uso.

Se celebrará entre el 25 de septiembre y el 23 de octubre.

Compartir es demostrar interés!

Comentarios cerrados.