El Consorcio de Transporte Sanitario de Granada se disuelve
CTS lleva prestando sus servicios de transporte sanitario desde hace más de 26 años en la provincia

La Asociación de Técnicos en Emergencias Sanitarias de Andalucía (PLATESA)  informa que la empresa Consorcio de Transporte Sanitario de Granada, A.I.E.(CTS), ante la demanda que se realizó contra el Servicio Andaluz de Salud (S.A.S.) por parte de Servicios Socio Sanitarios Generales (S.S.G.), ha decidido disolverse. CTS lleva prestando sus servicios de transporte sanitario desde hace más de 26 años en la provincia.

En esta situación, la nueva adjudicataria del servicio S.S.G., será la nueva responsable de cumplir con los servicios de transporte sanitario, tanto urgentes como programados, de toda la provincia.

La preocupación de los trabajadores, aunque hay acuerdo de subrogación y continuidad de la plantilla, es alta hasta que el cambio se haga efectivo. Desde PLATESA, seguiremos de cerca el proceso para comprobar que se cumplen todas las cláusulas de dichos acuerdos

El presidente de PLATESA, David Orihuela quiere “Felicitar desde aquí, al comité de empresa de UGT, de Ambulancias Alhambra Granada (una de las empresas integrantes del Consorcio), por su magnífica labor en la defensa de la continuidad y condiciones de los trabajadores que se subrogarán íntegramente y donde se respetarán sus condiciones laborales.

Desde estas páginas, lanzamos un mensaje de tranquilidad a la población granadina, ya que el servicio y sus condiciones no deben verse alteradas, ya que los efectivos, medios y personal quedarán plenamente integrados con la nueva empresa”.

El cambio de dirección empresarial no significa un cambio en la calidad y el compromiso de los servicios. Los efectivos, medios y personal de la empresa permanecerán intactos y seguirán trabajando como hasta ahora. El equipo humano se integrará plenamente en la nueva entidad empresarial, asegurando así la continuidad y el alto nivel de eficiencia que siempre hemos garantizado.

Este proceso de integración se realizará de manera fluida y sin interrupciones en el servicio que se presta. El objetivo principal sigue siendo proporcionar el mejor servicio a nuestros usuarios en Granada.

“Los cambios pueden generar inquietud, pero desde estas páginas queremos lanzar un mensaje de tranquilidad a la población granadina. La calidad del servicio no se verá comprometida. Estamos aquí para servir a nuestra comunidad y garantizamos que seguiremos haciendo exactamente eso”, asegura el presidente de PLATESA.

La asociación PLATESA apuesta por la mejora en la calidad del servicio, ya que “pacientes somos todos” y seguirá divulgando sus pilares: mejora en la dotación de personal así como el reconocimiento de su categoría profesional y la implantación definitiva de los recursos amparados por la ley.

Agradecemos la confianza que la ciudadanía granadina ha depositado en nosotros durante todos estos años. Con este nuevo capítulo que se abre, renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando por el bienestar de todos, garantizando un servicio de la más alta calidad.

Compartir es demostrar interés!

Comentarios cerrados.