José Cruz, nuevo presidente de la Asociación Granadina de Empresas de Seguridad
El actual CEO de la empresa Rodich Seguridad y Sistemas ocupará el cargo durante los próximos dos años tras ser nombrado en Asamblea General Extraordinaria

José Cruz Yáñez toma el relevo de Manuel López, y ocupará su puesto en la presidencia de la Asociación Granadina de Empresas de Seguridad (AGES) durante los próximos dos años. El nombramiento tuvo lugar el pasado 18 de abril en la Asamblea General Extraordinaria de la asociación empresarial.

A lo largo de su trayectoria profesional, José Cruz ha ocupado varios cargos ejecutivos relacionados con la seguridad privada, como son el de Director de Seguridad del Granada CF y del Atlético de Madrid o, actualmente, en la empresa Rodich Seguridad y Sistemas, donde ocupa la posición de CEO.

Tras su nombramiento, el nuevo líder de la AGES ha expresado que el objetivo principal de su equipo “es el de introducir a la asociación en las redes sociales, darle visibilidad y fuerza para que esta adquiera relevancia y presencia, puesto que el sector de la seguridad privada se encuentra en auge y tiene un gran futuro por delante”.

La presidencia de AGES se renueva cada dos años y lleva aparejada el nombramiento de otros miembros de la Junta. En este caso, se han designado también los cargos de Carlos López, CEO en Secur, como vicepresidente de la asociación y de Jorge Cruz como secretario. Además, los miembros de la anterior Junta han sido designados como vocales asesores. Esta nueva Junta directiva está caracterizada por ser la más joven de la historia, dado que sus miembros forman parte de las nuevas generaciones de empresas del sector, lo
que hace de este equipo algo excepcional al aunar la experiencia con las ganas de la juventud.

La asociación se crea con el propósito de defender los intereses de las empresas del sector de la seguridad privada ya sean de Granada o nacionales, pero con sede en la provincia. AGES busca tener una voz con peso ante las autoridades competentes, así como realizar sinergias o asesoramientos comunes.

Compartir es demostrar interés!

Comentarios cerrados.