NRF Granada suma una trayectoria de casi 100 años de experiencia
En un principio, la empresa era conocida por la fabricación de radiadores, pero hoy en día suministran una amplia gama de más de 10.000 piezas de refrigeración y climatización de motores

NRF es una empresa ubicada en el Polígono de Asegra, Granada, con una trayectoria de casi 100 años de experiencia. Conocida como Radiadores Montaña hasta 1995, destaca por su tradición en la fabricación de radiadores para el sector agrícola, de construcción y ferroviario. Actualmente, NRF se ha convertido en uno de los principales proveedores de repuestos para el sector de la automoción y principal productor de radiadores y panales del mercado europeo.
La empresa se ha expandido desde su fundación y actualmente cuenta con oficinas y fábricas en varios países de Europa, como Holanda, Polonia, España, Italia y Francia.

NRF Granada

La fábrica de Granada cuenta con aproximadamente 5.000m². En ella se lleva a cabo la fabricación a medida y almacenaje de panales y radiadores de cobre-latón y aluminio para el sector de la automoción, ferroviario, agrícola y maquinaria pesada. Un ejemplo de ello, son sus panales que satisfacen las especificaciones de vehículos del sector agrícola y de construcción, como es el caso del Agrifin, el cual se caracteriza por su excelente respuesta a las exigencias del sector, siendo uno de los más resistentes del mercado. Además, dichas instalaciones ubicadas en el sur de España destacan por albergar más de 100 empleados y por una capacidad productiva de aproximadamente 12.000 unidades anuales. Actualmente, cuenta con un sistema de gestión de calidad y medio ambiente certificado acorde a las normas ISO 9001, ISO 14001, así como la certificación en soldadura para ferrocarril acorde a EN 15085.

NRF también ofrece soluciones de termocontrol específicas para el mercado ferroviario, las cuales son diseñadas para cumplir con los estrictos requisitos de seguridad y calidad requeridos en el sector. Su colaboración con importantes fabricantes de trenes y locomotoras, le permite ofrecer repuestos y componentes originales de alta calidad para una amplia variedad de vehículos ferroviarios.
Con una visión de futuro, la compañía ha comenzado a implementar cambios significativos en sus operaciones para adaptarse a las tendencias del mercado y satisfacer las necesidades de sus clientes. Además de su enfoque en la innovación tecnológica, NRF también ha tomado medidas para asegurar un relevo generacional exitoso. Han establecido programas de capacitación y desarrollo para sus empleados jóvenes, y han creado oportunidades para que los líderes emergentes asuman roles de responsabilidad en la empresa.

Gracias a estos cambios estratégicos, NRF está buscando a nuevos talentos para unirse a su equipo innovador y dinámico. Los interesados pueden entrar en su página web para saber más. En la sección de Careers encontrarán la información para trabajar en la compañía y sumar su talento a su equipo.

Compartir es demostrar interés!

Comentarios cerrados.