Conferencia de Juan Carlos Ureta sobre los mercados financieros y la economía
Se celebrará el 9 de marzo en la Cámara de Comercio de Granada

El presidente de Renta 4 Banco, Juan Carlos Ureta, ofrecerá en Granada la conferencia bajo el título ‘2023. Los mercados financieros y la economía ante un entorno monetario y de crecimiento normalizado. Leyendo las hojas de té de la nueva normalidad’, y para ello ha convocado un encuentro que tendrá lugar el 9 de marzo en el Auditorio de la Cámara de Comercio de Granada, durante el cual el presidente de Renta 4 Banco desgranará las perspectivas para este año.

La conferencia se desarrolla sobre la base de que en 2022 se cerró el último trimestre con los principales índices bursátiles internacionales cotizando al alza, con un fuerte rebote, tanto en Renta Variable como en Renta Fija, que comenzó a principios de octubre pasado, cuando alcanzamos mínimos anuales y elevados niveles de sobreventa en las Bolsas.

Asimismo, en la conferencia se analizarán aspectos como la situación actual, con un magnífico comienzo del año bursátil 2023, que continúa con los principales índices bursátiles internacionales cotizando al alza durante las primeras semanas. El escenario para la inversión, haciendo un recorrido por las diversas categorías de activos (acciones, bonos, Fondos, ETFs, materias primas, activos alternativos…) y exponiendo el modelo de inversión y de distribución de activos (asset allocation) de Renta 4 para el 2023, con el objetivo de obtener retornos sostenibles en un entorno que continúa en la incertidumbre.

Compartir es demostrar interés!

Comentarios cerrados.