Los granadinos podrán conseguir su certificado digital sin esperas en Centro Comercial Granaita
Por primera vez en España se podrá obtener el certificado electrónico en un centro comercial. La empresa granadina Bewor Tech junto con el centro comercial Granaita se han unido para hacer de los trámites burocráticos algo más sencillo, accesible y seguro para todos

Desde el próximo viernes 3 de febrero, el Centro Comercial Granaita se convierte en un nuevo punto de atención para la obtención de certificados digitales junto con CertificadoElectronico.es.

Con este nuevo servicio, cualquier persona podrá solicitar su certificado digital de manera rápida, sencilla y sin tener que esperar ni pedir cita previa.
Bewor Tech y el Centro Comercial Granaita se unen para ofrecer a sus clientes un servicio de calidad y accesible a todos con el fin de facilitar los trámites burocráticos y realizarlos de manera segura y online.

Aquellas personas que deseen obtener su certificado digital in situ en el centro comercial se encontrarán con la atención personalizada de expertos de esta empresa tecnológica granadina, en horario de 16h a las 22h.

Se trata de un proceso muy sencillo por el cual, en tan solo unos minutos, el usuario tendrá activo y disponible en su email el certificado electrónico, mientras que los expertos de CertificadoElectronico.es ayudarán a todos los interesados con la instalación y con cualquier duda sobre su certificado digital.

El certificado digital es un documento electrónico que permite a sus titulares realizar transacciones, firmar documentos y acceder a servicios online de manera segura. Este tipo de certificados están respaldados por la firma de una autoridad de certificación reconocida y verificada, como es Bewor Tech, lo que garantiza su validez y seguridad como Prestadores de Servicios Electrónicos de Confianza Cualificados por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

Compartir es demostrar interés!