Granada Premium presenta la gama de eléctricos Mercedes-EQ
Incluido el nuevo EQE, la nueva berlina 100% eléctrica de Mercedes-EQ, con hasta 648 km de autonomía y su diseño One-Bow, uno de los más aerodinámicos de la gama

Mercedes Granada Premium, concesionario oficial de Mercedes-Benz y Smart en Granada y provincia, perteneciente al Grupo Huertas, presentó en sus modernas instalaciones la gama eléctricos Mercedes-EQ. Además, se pudo conocer el nuevo EQE, la nueva berlina 100% eléctrica de Mercedes-EQ, con hasta 648 km de autonomía y su diseño One-Bow, uno de los más aerodinámicos de la gama.

La empresa de automoción convoco a los medios de comunicación, a clientes y amigos que pudieron disfrutar de la presentación de los vehículos eléctricos, compartir un cóctel de cortesía y al final cada invitado tuvo un regalo.

El evento comenzó con una copa de bienvenida a los invitados y a continuación, Jorge García Faciabén, gerente de Mercedes Granada Premium tomó la palabra para hablar de la posición de liderazgo de Mercedes-Benz, dónde el cliente puede disfrutar de una experiencia única con tres aspectos fundamentales como la arquitectura, puntos de contacto, procesos y personas. Se consigue una mejor experiencia de marca y la más alta calidad de nuestros productos, servicios y canales de distribución, declaró.
Manifestó también el camino hacia la movilidad sostenible para que en el 2025 el 50% de las ventas serán XEV (PIH + BEV), en el 2030 la gama serán 100% eléctrica y para el 2039 toda la cadena de valor será neutra en emisiones de CO2, finalizó.

Por último, Manuel Troya, director comercial, presentó la amplia gama de eléctricos, de las características del EQA, EQB, EQC, EQE, EQS Y el EQS SUV que estará disponible para finales del 2022. Del EQA destacó los 675 km de autonomía en ciudad, con una carga de 11 kW CA – 6,25 h / 100 kW CC – 32 min y la longitud de 4,46 m. Del EQB los 592 km de autonomía en ciudad, con una carga 11 kW CA – 6,3 h / 100 kW CC – 32 min y la longitud de 4,68 m / y el maletero 495-1.710 l. En cuanto al EQC es un SUV mediano con 408 CV de potencia, con hasta 497 km de autonomía en ciudad y una Carga 11 kW CA – 7,5 h / 110 kW CC – 40 min y con una longitud de 4,76 m. Del EQE Berlina deportiva de Mercedes-EQ con hasta 743 km de autonomía en ciudad y con Carga 11 kW CA – 8,1 h / 200 kW CC – 32 min y de longitud 4,95 m. Y del EQS Primera berlina de lujo de Mercedes-EQ con hasta 813 km de autonomía en ciudad y una carga 22 kW CA – 5 h / 200 kW CC – 31 min y de longitud 5,22 m.

El nuevo Mercedes-Benz EQE ya ha llegado a Granada de la mano de Granada Premium, único concesionario oficial Mercedes-Benz en la provincia de Granada, como la última incorporación a la submarca Mercedes-EQ de vehículos 100 % eléctricos. Eficiencia y prestaciones se aúnan en una berlina de gran calidad con 4,95 metros de longitud para ofrecer una completa gama de motores eléctricos de gran rendimiento, baterías de nueva generación y rangos de autonomía de hasta 743 kilómetros en ciclo urbano (WLTP).

Tecnología

Escaparate tecnológico de los últimos avances de Mercedes-Benz, el nuevo EQE proporciona a los pasajeros un entorno agradable para viajar con los máximos estándares en confort y habitabilidad. También en infoentretenimiento gracias al sistema Mercedes-Benz User Experience (MBUX) y a su triple pantalla digital que cubre sutilmente toda la superficie del salpicadero.

Presentación de los coches

Controlar todas las funciones del Mercedes-Benz EQE es posible utilizando comandos de voz con el asistente inteligente «¡Hey Mercedes!», que interpreta las instrucciones y ajusta multitud de características del EQE, como la iluminación de ambiente, la climatización o la música.

Dos versiones

El nuevo Mercedes-Benz EQE está disponible en dos versiones mecánicas de gran eficiencia: el Mercedes-Benz EQE 350+ de 215 kW (292 CV) y el Mercedes-AMG EQE 43 4MATIC de 350 kW (476 CV). Rendimiento y autonomía van de la mano en el nuevo EQE gracias a las baterías de última generación desarrolladas por Mercedes-Benz, que, con un contenido energético útil de 90 kWh, permiten maximizar los recorridos sin necesidad de recargar todos los días. El EQE, además, admite cargas rápidas a una potencia de 170 kW, incrementando la autonomía hasta 250 kilómetros en solo 15 minutos.

La nueva generación de sistemas de asistencia a la conducción ha sido diseñada para hacer del Mercedes-Benz EQE un vehículo seguro. Entre su equipamiento destacan tecnologías como el asistente de aparcamiento, la climatización con 4 zonas climáticas, los faros digitales, la detección de señales de tráfico o el asistente de frenada activa de seguridad.

También ofrece sistemas que incrementan la comodidad a bordo, como el paquete de asientos multicontorno o el acceso de confort; la seguridad, como el sistema Urban Guard Plus de vigilancia; y la conectividad, incluyendo un punto de carga inalámbrico para dispositivos móviles, el sistema de sonido surround Burmester y el Head-up-Display.

El nuevo Mercedes-Benz EQE ya está disponible en los concesionario oficial de Granada Premium tras su presentación donde se puede conocer toda la gama al completo de vehículos eléctricos Mercedes-EQ, incluyendo el nuevo EQE.

Compartir es demostrar interés!

Comentarios cerrados.