Viver Kombucha y Bulevip ganadores de los Premios AJE Granada 2021
Las dos empresas granadinas optarán ahora al galardón regional, que tendrá lugar en Córdoba en marzo de 2022

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada ha entregado en La Chumbera los premios patrocinados por Hyundai Sport Automoción y Cajasur a las dos empresas más destacadas del año. En esta ocasión, las galardonadas han sido Viver Kombucha en la categoría de Iniciativa Emprendedora y Bulevip como mejor Trayectoria Empresarial. Ambas competirán ahora con el resto de provincias andaluzas al premio regional que AJE tiene previsto entregar en Córdoba en marzo de 2022.

Bajo el lema “El camino es el reto”, clara referencia al duro trabajo que supone desarrollar cualquier proyecto empresarial, así como a las innumerables vicisitudes que se encuentran en el trayecto, AJE quiere homenajear a los jóvenes andaluces empresarios que han destacado por su ingenio, su innovación, por su pasión y por su arraigo empresarial.

Precisamente son estas personas las que han puesto en peligro sus propias situaciones personales y laborales para crear riqueza y empleo en contra de las adversidades. Por ellos, por ellas, que no dudaron en saltar al vacío, va dirigida esta edición de los Premios AJE 2021.

En el acto de entrega de los galardones, han intervenido Félix Almagro, Secretario General de AJE Andalucía y Jose Antonio Martínez Amat, presidente de AJE Granada, quien ha clausurado la jornada.

Jose Antonio Martínez, ha lanzado un mensaje claro; “mientras no seamos capaces de crear ecosistema, seguiremos en una mediocridad con la que los jóvenes empresarios y empresarias no nos sentimos identificados ”ha añadido el presidente de AJE Granada.

En las pasadas ediciones, los galardonados de AJE Granada han sido a su vez ganadores a nivel regional, quedando AJE Granada como una de las AJE que más ediciones regionales ha conseguido a través de los siguientes proyectos.

Edición AJE 2020 (Málaga)

•               Iniciativa Emprendedora: Factory Ecologic (Granada)

Edición AJE 2019 (Jaén)

•               Trayectoria Empresarial: Grupo Caro Salmerón (Granada)

Edición AJE 2017 (Huelva)

•             Trayectoria empresarial: Seven Solutions (Granada)

Edición 2016 (Almería)

•             Iniciativa emprendedora: Naranjo Intelligence Solutions | Ipharma (Granada)

Edición 2015 (Jerez)

•             Iniciativa emprendedora: Sigma Biotech (Granada)

•             Trayectoria empresarial: Osuna Sport (Granada)

Edición 2014 (Córdoba)

•             Mejor trayectoria empresarial: Central Broadcaster Media (Granada)

Edición 2012 (Málaga)

•             Iniciativa emprendedora: Oritia & Boreas (Granada)

Se ha destacado el buen nivel de los proyectos que competían en la categoría de Iniciativa Emprendedora: AUMENTUR, CITIPIX, INTEGRATE MEDIA, RINOAGRO Y VIVER KOMBUCHA.

Al igual que en la categoría de Trayectoria Empresarial con los siguientes proyectos: BULEVIP, GIA OBRAS, GRAFICAS ALSUR, ALHAMBRA SUITES Y LETTER INGENIEROS.

El acto de entrega ha contado con gran respaldo institucional asistiendo Francisco Cuenca, Excmo. Alcalde de Granada Mercedes Garzón, Diputada de Igualdad y Juventud; Juan Carlos Aybar, Asesor de programas del IAJ; y otros representantes de las principales instituciones y organizaciones empresariales de Granada.

VIVER KOMBUCHA

Víver Kombucha es una empresa que produce y comercializa Kombucha ecológica elaborada de forma artesanal.

El té Kombucha, o simplemente Kombucha, es una bebida fermentada que se prepara a base de té y azúcar, y se fermenta con una simbiosis de levaduras y bacterias llamada Scoby. Esta bebida no solo contiene los beneficios del té, sino que también aporta las propiedades de los alimentos fermentados, incluidos los beneficios antioxidantes y probióticos que estimulan la diversidad de bacterias intestinales y ayudan a la digestión, convirtiéndose en una alternativa saludable a los refrescos azucarados y otras bebidas alcohólicas.

La Kombucha producida por Víver se elabora en pequeños lotes, respetando los tiempos de fermentación y utilizando siempre ingredientes orgánicos de máxima calidad. No contiene conservantes, ni aditivos, ni azúcares añadidos, y se distribuye sin pasteurizar y sin filtrar en envases de vidrio, para ser respetuosos con el medioambiente. Cabe destacar que disponen de las certificaciones de producto ecológico, y cumplen con las normativas de calidad para su distribución en la industria alimentaria.

En 2021, la compañía aumentó la inversión en marketing, empezando una estrategia de marketing de influencers, potenciando sus ventas directas al consumidor a través de su tienda web y creando brand awareness. En 2021, tras conquistar el sector ecológico, la compañía centró su foco en el sector Retail. En menos de un año, Víver ha conseguido entrar en grandes insignias como El Corte Inglés, Alcampo, Covirán, Masymas, GM Foods, Veritas, Herbolarios Navarro y la red de supermercados Covalco. A día de hoy, Víver produce más de 40.000 botellas/mes y está presente en más de 1500 puntos de venta por todo el país.

BULEVIP

Bulevip.com, conocida actualmente como la tienda No1 en nutrición y deporte, busca ser la tienda N1 de los profesionales del deporte. Han seguido una línea de negocio como e-commerce; A finales de 2020 incluyeron Marketplace como una línea de negocio adicional, focalizada principalmente en la venta de todo lo relacionado con el deporte. Desde la alimentación, suplementación deportiva o productos de parafarmacia, hasta incluso todo tipo de accesorios que ayuden a cumplir con el objetivo de cada cliente, directamente relacionada con el deporte.

Esta empresa se ha centrado desde sus inicios en ofrecer productos para el público más elitista del deporte con las distintas variantes como por ejemplo ciclistas, endurances, … Que ha ayudado a la marca a posicionarse en la tienda deportiva referente de los deportistas más profesionales, sin olvidar la clara imagen que quieren mostrar de salud y bienestar.

Actualmente, cuentan aproximadamente con más de 300.000 referencias activas, más de 50 trabajadores que les ha hecho conseguir uno de sus mayores logros; Ser la tienda N1 según las opiniones de los clientes mostrado por la OCU. Además, cuentan con aproximadamente 1.000 pedidos diarios, con una cesta media de 51’5€; Han alcanzado en envío más de 6.000.000 de pedidos y más de 600.000 usuarios registrados; Haciendo posible que entren como una de las empresas granadinas en el top de las 500 pymes españolas.

Compartir es demostrar interés!

6.192 comentarios sobre “Viver Kombucha y Bulevip ganadores de los Premios AJE Granada 2021
Las dos empresas granadinas optarán ahora al galardón regional, que tendrá lugar en Córdoba en marzo de 2022