Workflex Terceto: el programa de trabajo flexible para su equipo

En la agencia creativa Terceto hemos dado un paso más en este último mes. El teletrabajo se había colado en nuestras vidas en el último año, motivado por la expansión de la COVID-19. Nos ha ido bien, todo sea dicho, porque ya estábamos acostumbrados a trabajar de forma remota desde casa antes de que el maldito virus pusiera patas arriba todo. Pero cada persona es un mundo. En esa etapa de teletrabajo, cada miembro del equipo descubrió si le gustaba mucho, poco o nada eso de currar desde casa.

Así que el jefe pensó: ¿Cómo podemos dar respuesta a las necesidades personales del equipo sin que cambie un ápice en nuestro trabajo diario? ¿Que todos los que formamos Terceto podamos trabajar a gusto y felices para conciliar nuestra vida más allá del trabajo y mejorar así la productividad?

Y de esa reflexión nació Workflex Terceto, el programa de trabajo flexible.?

WORKFLEX TERCETO: ¿Trabajar en casa o en la oficina?

A finales de mayo, la dirección de Terceto presentaba al equipo el nuevo programa de trabajo con tres opciones disponibles a escoger por cada persona del equipo.

Modo Workflex:

Al menos tres días en oficina a la semana ➡ con parking gratuito de lunes a viernes de  6:45 a 16:00 o transporte público gratuito (bono mensual de transporte)

Modo Demi-Workflex:

Solo dos días a la semana en la oficina ➡ ¡Tres telemáticos!

Modo Total Cloud:

100% trabajo telemático ➡ como Partner de Terceto.

Así, desde el pasado 1 de junio, el equipo de Terceto está combinando el trabajo presencial y telemático dando un paso más en la conciliación familiar y en las preferencias individuales.

Compartir es demostrar interés!