El Ayuntamiento de Granada invierte 45.000 € en la rehabilitación de la pista del polideportivo Argentinita
“Con esta actuación damos respuesta a una petición de los vecinos del barrio de la Cruz”, señala José Antonio Huertas

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada ha remodelado una de las pistas del Polideportivo Argentinita, situado en la zona Norte de la capital. El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, José Antonio Huertas, señaló que “la remodelación de esta instalación se une a las que están en fase de ejecución en el Polideportivo Parque Nueva Granada y Parque de las Infantas. La inversión en este caso ha sido de 45.000 € que se han empleado en la limpieza de pavimento existente y fresado de fisuras. También se ha colocado un bordillo perimetral y extendido y compactado el nuevo pavimento aglomerado con terminación de pavimento deportivo”.

La empresa Ágape Gestión Integral SL es la que ha acomedido los trabajos de rehabilitación de esta pista. “Estos trabajos responden a una petición de los vecinos que habían señalado el deterioro del equipamiento municipal”, explica Huertas. En esta instalación, además de la pista polideportiva, hay cuatro pistas de petanca. En el Polideportivo Argentinita se puede practicar baloncesto, balonmano, voleibol, fútbol sala y petaca.

Por su parte, Ramón Reyes, presidente de la Asociación de Vecinos Barrio de la Cruz, comentó que “estas instalaciones las usan semanalmente más de un millar de jóvenes del barrio. Creo que son delas mejores que hay en Granada y ahora con la remodelación van a quedar muy bien”.

Compartir es demostrar interés!