Jose Antonio Martínez Amat: “Vosotros sois la estrella que buscar esta noche”
La gala de verano de AJE Granada 2019 reúne a más de 300 empresarios, políticos y personalidades de la sociedad granadina

Entre actuaciones y música en directo y con la asistencia de más de trescientas personas, el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada, Jose Antonio Martínez Amat, hizo el pasado jueves un llamamiento a todas las empresas pertenecientes a la asociación y los jóvenes empresarios ya que son el verdadero centro de atención y por el que esta gala ha estado pensada sólo para ellos. “Vosotros sois la estrella que buscar esta noche”.

Amat hizo estas declaraciones durante la Gala de Verano de AJE Granada 2019 By Cajasur, que se celebró en el Palacio de los Córdova y supuso una ocasión de encuentro entre jóvenes empresarios granadinos, autoridades políticas e influyentes personalidades de la sociedad granadina, en un ambiente en el que se degustó un catering de La Borraja diseñado para la ocasión y de música en directo por el grupo Funkorama.

Este año, bajo el lema “3,2,1 AJE y acción” AJE Granada pone de manifiesto que dentro del mundo del cine, la figura del director es fundamental para que todos los elementos y personas que participan en la película encajen y funcionen a la perfección, resaltado que “Nosotros, como directores de nuestras empresas sabemos la importancia que tiene saber dirigir y hacer que todo salga adelante para que el resultado sea un éxito de taquilla”.

“Ante todo, hemos tenido claro que nuestros asociados y los jóvenes empresarios son el centro de nuestra atención y por ello la temática de nuestra gala de hoy. ¿Queréis saber cómo encontrar hoy vuestra estrella? Pues muy sencillo, solo tenéis que mirar a derecha o izquierda. Hablamos mucho del fomento de la cultura emprendedora del boom del emprendimiento… y lo que no sabéis es que vosotros sois la mecha” dijo Jose Antonio Martínez en su discurso.

Patrocinador oficial: Cajasur

Patrocinadores principales: Nucesa, La Borraja, Visual Pro y Escuela Internacional de Gerencia

Patrocinadores: Legalego Abogados, Ar vision, Terceto Comunicación, United Caro, Jocón Infraestructuras, Vivacopier, Granada Hoy, Escuela Internacional de Protocolo, Leroy Merlín, Távola News, DOYC, Granada Digital, Escuela de teatro y doblaje remiendo y Tú negocio en fotos.com

Compartir es demostrar interés!