La Facultad de Empresariales premia al proyecto “Shootour Granada”

Un proyecto emprendedor realizado por alumnos y denominado “Shootour Granada” ha sido ganador del III Premio de Creación de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada (UGR). El proyecto ganador pretende desarrollar una aplicación informática que permita acceder a información sobre monumentos y otros sitios de interés, a la vez que guíe simultáneamente por diversas rutas para visitar Granada. “Shootour Granada” nace con la intención de facilitar la visita a la ciudad de Granada de una manera rápida, ágil y económica, disponible para todas las edades. 

El III Premio de Creación de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales pretende promocionar la cultura empresarial y dinamizar la creación de empresas innovadoras entre los alumnos, premiando al mejor proyecto que conlleve la puesta en marcha de dicha iniciativa emprendedora.

Siempre y cuando se cree la empresa, el premio conlleva la siguiente dotación: 3.000 euros de capital social o de fondo social; 600 euros de gastos de gestión; asesoramiento para la creación de la empresa y cesión de espacio para la empresa en la Facultad durante 2 años.

La selección final ha sido realizada por un tribunal de reconocido prestigio empresarial formado por Gregorio Jiménez López, presidente del Consejo Social de la UGR y administrador, gerente y presidente de diversas empresas: Puleva, Deoleo, Espinosa, etc.; Concepción González Insúa, presidenta de la Asociación Granadina de Mujeres Empresarias y fundadora del Grupo empresarial Insúa; e Inmaculada López Dionisio, directora Provincial en Granada de Andalucía Emprende.

Compartir es demostrar interés!