Salud y Belleza-Granada Económica

TIEMPO DE DESCANSO / LA DIFERENCIA ESTÁ EN EL SERVICIO

Descansar bien para vivir mejor

Colchonería Moderna abre un nuevo establecimiento en el céntrico barrio Fígares

Colchonería Moderna es una empresa familiar granadina con más de 60 años de historia, si bien cuenta con un

cambio de titularidad producido hace unos 35 años, cuando Francisco González Israel se hace con la propiedad. Es uno de esas pymes cimentadas sobre el trabajo bien hecho, la atención personalizada, un precio contenido y una dedicación absoluta. Quizás por ello no ha notado la crisis como otros negocios más coyunturales o sin tradición. La firma acaba de abrir un nuevo establecimiento, gestionado por Francisco González hijo, en la calle Agustina de Aragón del Barrio Fígares, que se suma así a la de calle Málaga, esquina Duquesa. El nuevo local lleva abierto tan sólo un año pero el grado de conocimiento de esta casa es de tal magnitud que el nivel de ventas es aceptable considerando incluso la compleja situación económica que atravesamos. 

Amplio catálogo

En Colchonería Moderna podemos encontrar todo un ‘arsenal’ de productos orientados al descanso: somieres, colchonería, almohadas, sábanas, fundas de colchón, edredones… y en hogar tocan toallas y albornoces. Lo más demandado hoy día en cuanto a colchones se refiere es la ‘viscoelástica’,  un tipo de colchón elaborado con un material termosensible que se adapta a la temperatura corporal, que ofrece un alto nivel de confortabilidad siendo, al mismo tiempo firme, “que es lo que busca el cliente”, dice Francisco González. Moderna también es transformista de goma espuma, hacen corte para rellenos de todo tipo, otro servicio que les diferencia de la mayoría de la competencia. Naturalmente, la tienda comercializa las primeras marcas del mercado: Pikolín, Flex, Relax…

Reparto gratuito y rápido

Pero donde sin duda Colchonería Moderna arrasa, como antes se ha insinuado,   es en el servicio. El ejemplo más gráfico de este dato lo proporciona el hecho de que la empresa le puede enviar el pedido de colchones a cualquier parte de España de modo totalmente gratuito, un servicio inigualable. Además, cerca del 90 por cien de los productos que venden se sirven en el día o al día siguiente, por lo que el servicio de reparto es sobresaliente. Y no sólo hablamos de Granada capital sino de cualquier punto de la provincia. 

Después de tantos años de trabajo, Colchonería Moderna tiene entre sus clientes a buena parte de las residencias de estudiantes y hostales del centro de Granada, por lo que los meses de junio, julio y septiembre son buenos para el negocio. También sirven mucho en la playa y los meses previos al verano son ideales para renovar dormitorios de arriba a abajo. 

Oferta de ‘canapé’

En la actualidad, Colchonería Moderna tiene una atractiva oferta de ‘canapé’ para sus clientes. A saber. Canapé abatible, de Pikolín, tapizado en polipiel, y un colchón Normactive de muelle de hilo continuo, latex y viscoelástica “que combina todo lo mejor que hay”, explica Francisco, por sólo 829 euros “y regalamos la almohada viscoelástica”.  Las compras  pueden ser financiadas para pagar cómodamente hasta en 12 meses. 

Compartir es demostrar interés!