Gesvalt renueva su imagen corporativa y avanza en su estrategia de digitalización y sostenibilidad
Con esta decisión la firma abre una nueva etapa en la que apuesta todavía más por la sostenibilidad y la transformación digital

En Gesvalt estrenamos nueva imagen corporativa. En este sentido, hemos decidido renovar nuestra imagen de marca y adaptarla a los nuevos tiempos con varias mejoras y un nuevo claim, “Aquí, Ahora, Contigo”. Este nuevo mensaje demuestra nuestro afán por acompañar a nuestros clientes en todas las etapas y situaciones que atraviese su negocio y trasladar al mercado que nos encontramos en una posición de fortaleza tras la pandemia.

Esta renovación de la imagen de marca forma parte de la nueva etapa que abrimos desde Gesvalt, así como del proceso de transformación digital en el que nos encontramos inmersos durante el último año con el objetivo de establecer un trato mucho más cercano con nuestros clientes. Para ello, hemos realizado profundas mejoras en nuestra operativa interna y en las herramientas tecnológicas que utilizamos encaminadas a prestar un servicio excelente y de la máxima calidad.

 

 

Estos cambios en la imagen corporativa de Gesvalt son también reflejo de nuestra apuesta por la sostenibilidad, un eje estratégico en el que llevamos trabajando de manera exhaustiva desde el año 2019, a través de diferentes iniciativas solidarias como “Gesvalt Comprometida”. A través de esta herramienta se han gestionado diversas campañas como “Adiós al Plástico”, a la que también se sumaron muchos de nuestros clientes y con la que logramos eliminar una gran cantidad de toneladas de plástico de los océanos. En Gesvalt apostamos por la sostenibilidad empresarial y social, contribuyendo con nuestras buenas prácticas a impulsar un sistema financiero basado en empresas respetuosas con el medio ambiente y comprometidas con la sociedad, nuestros clientes y colaboradores.

Todos estos cambios en la imagen de Gesvalt se pueden ver a partir de hoy en todas las comunicaciones de la marca, tanto a nivel interno como externo.

Sandra Daza, Directora General de Gesvalt, señaló: “estamos muy contentos de poder anunciar este avance para Gesvalt como es implementar nuestra nueva imagen de marca, que refleja todos los progresos y renovaciones que estamos realizando para mantenernos siempre acorde a las demandas del mercado. Estos pequeños detalles son los que marcan la diferencia en el día a día y para nosotros era muy importante mejorar y actualizar la manera en la que nos dirigimos a nuestro público y clientes. Internamente se están llevando a cabo muchos cambios y mejoras en cuanto a digitalización y sostenibilidad y estos avances deben de ir de la mano en todo lo que hacemos”.

Compartir es demostrar interés!

Comentarios cerrados.