Grupo Trevenque, gran patrocinador del 25 aniversario de CEACOP

Grupo Trevenque ha decidido apoyar de forma muy especial el 25 aniversario del Círculo de Empresas Andaluzas de la Construcción, Consultoría y Obra Pública (CEACOP). Así, la empresa granadina va a ser gran patrocinadora de la efeméride, que esta asociación celebrará este miércoles 3 de noviembre a partir de las 20 horas. Lo hará con una cena en el hotel Convento de la Magdalena de Antequera, ciudad donde se fundó esta entidad hace 25 años y enclave estratégico de Andalucía.

CEACOP está integrada por 250 pymes andaluzas del sector de la construcción y desde su fundación, en 1996, viene representando y defendiendo a las pequeñas y medianas empresas dedicadas a la obra pública en Andalucía. Hoy en día, sigue velando por sus intereses en la comunidad, apostando por el progreso y el crecimiento de Andalucía.

Al respecto, el director comercial y de Relaciones Institucionales de Grupo Trevenque, Vito Episcopo, señala que «en ese objetivo a menudo hemos coincidido con CEACOP por nuestra condición de compañía andaluza que, además, se ha dedicado a acercar durante estos años la tecnología a las empresas, muchas de ellas integrantes de este círculo».

De ahí que Grupo Trevenque se haya convertido en gran patrocinador del 25 aniversario de CEACOP y que vaya a participar de forma activa en la cena de gala de este miércoles. Como declara Episcopo, «esperamos que esta cita sea el punto de partida para muchos más años de crecimiento de las empresas del sector de la construcción en Andalucía, un motor económico y creador de empleo en nuestra región al que aspiramos a seguir ayudando en el futuro».

Sobre Grupo Trevenque

Grupo Trevenque es una empresa granadina del sector TIC con casi 30 años de trayectoria. Su misión es acercar la tecnología a las empresas. Para ello ponen a su disposición un amplio abanico de servicios tecnológicos, que abarca desde el diseño web, el comercio electrónico y el marketing online, hasta sistemas de gestión empresarial. También son líderes nacionales en softwares específicos para el sector editorial y socio sanitario.

Compartir es demostrar interés!

Comentarios cerrados.