La estación de esquí de Sierra Nevada recibe de los hosteleros el premio ‘WeLoveGranada’
La federación de hostelería reconoce el esfuerzo técnico y humano de Cetursa en unas condiciones meteorológicas desfavorables

La Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada ha entregado hoy el galardón WeLoveGranada a Cetursa Sierra Nevada por el enorme esfuerzo técnico y humano desarrollado en las últimas temporadas para impulsar y mantener, a pesar de condiciones meteorológicas desfavorables, una oferta esquiable estable y atractiva que ha permitido la actividad de decenas de empresas del sector.

El premio ha sido entregado por el presidente de la federación, Gregorio García, a la consejera de Fomento Articulación del Territorio y Vivienda y presidenta de Cetursa, Rocío Díaz, en un acto celebrado en Borreguiles con presencia de autoridades y representantes institucionales de Granada y Sierra Nevada. WeLoveGranada es un galardón creado por la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada en 2021 (año en que tuvo lugar su primera edición) con el objetivo de reconocer la labor de instituciones, organismos, empresas, personalidades y de todos aquellos que realizan de manera activa esta promoción y difusión de la provincia.

Tras agradecer el galardón, Rocío Díaz ha destacado “la implicación y el esfuerzo de los trabajadores de la estación de esquí, que han sabido superar con nota todos los contratiempos de esta temporada, con eventos meteorológicos muy duros”. “Es ahora muy gratificante comprobar cómo está estos días Sierra Nevada. Es el momento de disfrutarla”, ha manifestado Rocío Díaz, que ha añadido que la estación va a fomentar el último tercio de la temporada con la campaña Sierra Nevada, en el mejor momento.

Por su parte, el presidente de la federación, Gregorio García, ha expresado el potencial de Sierra Nevada y la gestión que Cetursa hace “de un segmento único en la mitad Sur de España, que es un motor determinante para el desarrollo de la industria turística de nuestra provincia. “En temporadas donde abunda la nieve, Cetursa Sierra Nevada desarrolla un grandísimo trabajo en la estación, pero en temporadas difíciles, con dificultades meteorológicas, ha sabido sacar el máximo rendimiento a sus inversiones con la modernización de instalaciones para hacer frente a eventualidades, posibilitando la actividad de decenas de empresa en Pradollano y la generación de miles de empleos”, ha subrayado Gregorio García.

Compartir es demostrar interés!

35 comentarios sobre “La estación de esquí de Sierra Nevada recibe de los hosteleros el premio ‘WeLoveGranada’
La federación de hostelería reconoce el esfuerzo técnico y humano de Cetursa en unas condiciones meteorológicas desfavorables

Comentarios cerrados.