La Federación Provincial de Comercio de Granada y MILDMAC_VETTONTECH firman un convenio de colaboración
Un acuerdo innovador para potenciar y revitalizar el Comercio en Granada a través de la tecnología y la fidelización

La Federación Provincial de Comercio de Granada y la empresa tecnológica MILDMAC_VETTONTECH firmaron un convenio de colaboración para promocionar el desarrollo del comercio de Granada a través de la utilización de la tecnología CONTEXTUAL QUALO, destinada a potenciar los negocios, y aumentar sus ventas con sencillas funcionalidades dirigidas a la fidelización y el conocimiento de sus clientes favoreciendo la competitividad y la toma de decisiones. Esto supone un avance significativo en la digitalización, modernización y optimización del servicio al cliente en el ámbito comercial.

A la firma del convenio se invitó Vito Epíscopo, Concejal Delegado de Recursos Humanos, Organización, Ciudad Inteligente, Digitalización e Innovación del Excmo. Ayuntamiento de Granada, al cual agradecemos que nos acompañara en este importante acto para la modernización y digitalización del comercio de Granada.

De entre los fines de la Federación se encuentra el de promover cuantas iniciativas hagan falta para conseguir el mejor desarrollo de la actividad comercial, por lo que este acuerdo se centra en la “difusión de las iniciativas encaminadas al fomento de la digitalización y en general al uso de las nuevas tecnologías de la información como fuente de captación de potenciales clientes y de ventas de los comercios de Granada y provincia”, según comunico Maria Castillo, presidenta de la Federación. Este convenio pone al alcance de los comercios granadinos una ventaja competitiva mediante el uso de la tecnología, permitiendo a los comerciantes de Granada poder brindar a sus clientes una experiencia de compra enriquecida y eficaz, además de implementar un completo programa de puntos para fidelizar a su clientela.

Manuel Ignacio López, portavoz de QUALO, declaró que “a su empresa les llena de orgullo firmar con una organización tan importante como es la Federación Provincial de Comercio de Granada” y añadió que “este pacto es un paso más hacia nuestro compromiso de respaldar a las pymes en Granada. Con nuestra tecnología, los comerciantes podrán captar y fidelizar clientes de una forma revolucionaria en el sector«.

Por su parte, Maria Castillo, compartió su entusiasmo respecto al acuerdo, destacando que “la utilización de esta tecnología representa una oportunidad excepcional para nuestros afiliados, ya que nos puede brindar la capacidad no solo de mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes, sino también de fortalecer nuestra presencia digital en un entorno cada vez más dominado por la tecnología».

El acuerdo entre QUALO y la Federación es un paso adelante en la búsqueda de la necesaria innovación y modernización de nuestro sector. Con esta tecnología los comerciantes de Granada podrán ofrecer a sus clientes servicios contextuales, que incluyen ofertas personalizadas, detalles sobre productos y programas de fidelidad, todo ello de manera instantánea y directamente en los dispositivos móviles de los consumidores.

Asi mismo este convenio subraya el compromiso de la empresa de expandir su alcance a diferentes sectores, demostrando la versatilidad y el valor de su tecnología transversal para diversas aplicaciones comerciales. Para los comercios de Granada, representa una oportunidad sin precedentes de distinguirse en un mercado competitivo y de incrementar la satisfacción del cliente.

La Federación es sabedora de la importancia del uso de las TICs y lo que pueden suponer para el comercio tradicional y de proximidad, y por este motivo hemos firmado este convenio de colaboración, siendo nuestra función la de difundir, sensibilizar y servir de interlocutores entre el comercio granadino y QUALO”, afirmó Maria Castillo.

QUALO es una plataforma tecnológica que provee servicios de información contextual, facilitando a las empresas la capacidad de ofrecer información y servicios directamente relacionados con la ubicación física de sus clientes. Enfocada en la digitalización y mejora de la experiencia del cliente, QUALO es una herramienta indispensable para negocios en busca de innovación digital.

Compartir es demostrar interés!

65 comentarios sobre “La Federación Provincial de Comercio de Granada y MILDMAC_VETTONTECH firman un convenio de colaboración
Un acuerdo innovador para potenciar y revitalizar el Comercio en Granada a través de la tecnología y la fidelización

Comentarios cerrados.