Granada Premium presenta el nuevo EQE SUV de Mercedes-Benz
El nuevo modelo EQE, 100 % eléctrico, que cuenta con hasta 565 km de autonomía, está equipado con la última tecnología

Mercedes Granada Premium, concesionario oficial de Mercedes Benz y Smart en Granada y provincia, perteneciente al Grupo Huertas, presentó en el día de ayer, en el restaurante La Ruta del Veleta el nuevo EQE SUV 100% eléctrico.

Le empresa de automoción convocó a medios de comunicación, a clientes y amigos donde pudieron comprobar las novedades del nuevo modelo EQE SUV.

La presentación de este nuevo modelo ha tenido lugar en un espacio único, en el que el concesionario ha compartido las últimas tendencias de motor y ha aprovechado la ocasión para exhibir su gama completa de vehículos eléctricos, incluyendo el EQA, EQB, EQC, EQE, EQS y EQS.

Manuel Troya, director comercial, y Jorge García Faciabén, gerente de Mercedes Granada Premium.

Entre los modelos destacó el nuevo EQE SUV, un coche totalmente eléctrico que cuenta con 565 kilómetros de autonomía y que se distingue por su rendimiento, confort y su amplio espacio interior. Con un diseño aerodinámico y elegante, que combina líneas suaves con elementos vanguardistas, este automóvil está equipado con la última tecnología.

Este SUV también incluye el sistema electric intelligence, que ayuda a planificar rutas y ofrece información actualizada sobre las zonas más cercanas para recargar el vehículo. Además, dispone de la pantalla de infoentretenimiento MBUX Hyperscreen.

Detalle del exclusivo interior, dispone de la pantalla de infoentretenimiento MBUX Hyperscreen.

Pruebas gratis de la gama eléctrica EQ 

Durante toda esta semana, Granada Premium está celebrando además su ‘Mercedes Test Drive Week’, una iniciativa dirigida a mostrar el potencial de la gama eléctrica EQ de la marca alemana. Tanto empresarios como particulares podrán acudir a las instalaciones del concesionario para experimentar de primera mano la experiencia de conducir estos vehículos.

La gama EQ comparte varias características comunes que definen su identidad como vehículos eléctricos de alta calidad. Todos los modelos ofrecen un rendimiento excepcional, brindando una aceleración suave y rápida. Además, destacan por su gran autonomía, con distancias de recorrido considerablemente amplias, y por su eficiencia energética, lo que los convierte en opciones de movilidad totalmente sostenibles.

Compartir es demostrar interés!

Comentarios cerrados.