Covirán inaugura ocho nuevos supermercados en junio
Las aperturas están ubicadas siete en España y una en Portugal

Covirán ha finalizado junio con ocho nuevos supermercados más localizados en España en las comunidades autónomas de Andalucía, País Vasco, Cataluña y Castilla La Mancha, en Portugal está ubicado en el distrito de Oporto. Estos establecimientos han generado 31 puestos de trabajo e incrementado en 1.600 metros cuadrados la oferta de sala de ventas a los clientes.

Estos son los siete supermercados Covirán ubicados en España que han comenzado su actividad en el mes de junio:

Comienza el mes, el jueves 1 de junio, con la apertura del cuarto supermercado del socio Time Evolution S.L.U., ubicado en la calle Pilas, nº 3, en la población de Huévar del Aljarafe, en Sevilla. Un innovador supermercado cuya amplia sala de ventas de 270 metros cuadrados y tres cajas de salida ofrece las secciones de carnicería y charcutería en servicio asistido y frutería y panadería en libre servicio. Una apertura que ha generado cinco puestos de trabajo.

El mismo día comienza su actividad el segundo supermercado de Explotaciones Supermercados Andalucía, S.L. en la calle Montevideo, Local nº 7 de Jerez de la Frontera en Cádiz. Dispone de una sala de ventas de 140 metros cuadrados con las seccione de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio, así como un amplio surtido de productos locales, en un amplio horario comercial y atención a sus clientes a través de redes sociales. Esta apertura ha generado cuatro puestos de trabajo, un equipo formado en la Escuela de Comercio Covirán.

La siguiente apertura se realiza el viernes 9 de junio, corresponde a Rongsheng Zhu-Zaixing Zhu ubicado en la calle El Cerco, nº2 de Barakaldo en Vizcaya. Una amplia sala de ventas de 212 metros cuadrados y dos cajas de salida ofrece las secciones en libre servicio de carnicería, charcutería, frutería y panadería, y sus clientes disfrutan de la tarjeta de fidelización, amplio horario comercial y atención a sus clientes a través de canales digitales y redes sociales. La apertura ha generado cuatro puestos de trabajo y participan activamente de las acciones de sus vecinos.

Este mismo viernes 9 de junio comienza su actividad a través del traspaso de otro socio de Covirán Supermercados los Vazquez SCA en la calle Avanzadillas, nº 13, en Campillo de Arenas de Jaén. Su sala de ventas de 170 metros cuadros y dos cajas de salida pone a disposición de sus clientes de las secciones de carnicería, charcutería y frutería en servicio asistido, y panadería con punto caliente. Esta apertura ha generado tres puestos de trabajo formados en la Escuela de Comercio, un equipo donde colaboran dos generaciones de socios.

Al día siguiente, sábado 10 de junio, abre su tercer supermercado Tasnia 2016 SLU en Carrer de la Indústria nº 251, en Barcelona. Cuenta con una sala de ventas de 150 metros cuadrados y las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio; además ofrece servicio a domicilio y un amplio horario comercial; ha generado tres puestos de trabajo.

El jueves 15 de junio inaugura su segundo supermercado Monteagudo Fernandez S.L. en la calle de La Plaza, nº 3, en Iniesta de Cuenca. Ofrece las secciones de carnicería y charcutería en servicio asistido, frutería y panadería en libre servicio. Esta apertura ha generado tres puestos de trabajo.

Finaliza el mes el miércoles 28 de junio con la apertura de Min Sheng Súper S.L. en Kalea Pescadería, nº 8, en Pasaia San Pedro de Gipuzkoa. Su amplia sala de ventas de 300 metros cuadrados y dos cajas de salida ponen a disposición de sus clientes las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio, la tarjeta del programa de fidelización, servicio a domicilio y atención a sus clientes a través de canales digitales; ha generado cuatro puestos de trabajo.

En Portugal, el viernes 2 de junio comenzó su actividad Manuel Ja Cardoso & Filhos LDA en Sande Lane 3032, 4625-486 Sande (Marzo Canaveses) en el distrito de Oporto. Su sala de ventas de 238 metros cuadrados y dos cajas de salida ofrecen las secciones de charcutería, frutería y panadería en libre servicio en un amplio horario comercial. Esta apertura ha generado cinco puestos de trabajo, un equipo humano que se ha formado en la sede de la Escuela de Comercio Covirán situada en Sintra.

Los supermercados Covirán son un modelo de negocio de proximidad que se ha demostrado especialmente sólido en el momento actual. En este sentido, la Cooperativa ofrece a los pequeños detallistas independientes una solución integral que garantiza la rentabilidad de sus supermercados, apostando por la calidad, la sostenibilidad y la innovación permanente.

Compartir es demostrar interés!

Comentarios cerrados.