CEACOP nombra a Arturo Coloma gerente de la Asociación
El nuevo responsable es miembro de la Junta Directiva desde hace siete años y cuenta con una dilatada experiencia en puestos de responsabilidad y gerencia en compañías del sector

El Círculo de Empresas Andaluzas de la Construcción, Consultoría y Obra Pública (CEACOP) pone al frente de la gerencia de la asociación a Arturo Coloma Pérez, en sustitución de Ana Estella. Coloma, además seguirá como miembro de la Junta Directiva de CEACOP, de la cual forma parte desde hace siete años. De este modo, el órgano de gobierno de CEACOP queda compuesto por Carlos López Navarrete, presidente; Arturo Coloma Pérez, gerente y vocal de la Junta Directiva, Daniel Fernández Menéndez, secretario general; Antonio Martín García, tesorero; los vicepresidentes Manuel González Moles y Tomás Zurano Sánchez. Junto a ellos, están los vocales Juan Carlos Hernández Garvayo; Miguel Ángel Pérez Jiménez; Juan Acosta González; Julio Martínez Quesada; Juan Morales Carreño y José Manuel Hita Fernández. Arturo Coloma es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, diplomado en Alta Dirección de Empresas por el Instituto Internacional de San Telmo y diplomado en Buen Gobierno de Sociedades por el ICA (Instituto de Consejeros-Administradores), con un bagaje profesional de más de 30 años de experiencia como consejero y accionista en empresas del sector de la ingeniería, construcción, concesiones e inmobiliario. Asimismo, ha desempeñado los cargos de director general y gerente de grandes proyectos de ingeniería y construcción.

El nuevo gerente ocupa su cargo con el objetivo de dar continuidad a las acciones desarrolladas hasta ahora, insistiendo en la defensa de las constructoras y consultoras andaluzas y reivindicando el aumento de la inversión en obra pública. Igualmente, otro de sus objetivos es reforzar el papel de CEACOP, que en sus 27 años de existencia se ha convertido en la principal patronal del sector en Andalucía. Coloma asegura que asume este reto con gran ilusión y responsabilidad, consciente del importante papel que tiene CEACOP en defensa de las empresas. “Debemos hacer frente a varias y complejas problemáticas que afectan seriamente a nuestro sector, para lo que la unión empresarial es vital en este cometido”.

Compartir es demostrar interés!

Comentarios cerrados.