Granada acogerá la XIII edición del mayor encuentro de profesionales inmobiliarios en España el 29 y 30 de junio
Más de 700 profesionales del sector inmobiliario, de 15 países diferentes y de todos los puntos de la geografía nacional, se reunirán en el Palacio de Congresos de Granada

Inmociónate, el mayor encuentro para profesionales inmobiliarios de España, organizado por UCI, entidad especialista en financiación sostenible, y SIRA, Spanish International Realty Alliance creada por para el desarrollo de la profesión inmobiliaria por UCI, celebrará su XIII edición el 29 y 30 de junio en el Palacio de Congresos de Granada.

Este encuentro anual reúne desde 2010 a los profesionales inmobiliarios de nuestro país entorno a ponencias inspiradoras, formativas y para generar networking, oportunidades de negocio e intercambio de visiones entre ellos.

En su decimotercera edición, Inmociónate abordará tendencias como la aplicación de la Inteligencia Artificial en el sector, las oportunidades ante la nueva Ley de la Vivienda, y el posicionamiento de los profesionales ante la incierta situación económica, que serán tratados por Javier Martín, director general de Vivienda y Suelo en MITMA, Santiago Ibáñez del MIT, CEO y socio fundador de Bictop, Pablo Álvarez Cascos, CTO de Idealista y Juan Carlos Rivera CMO de Fotocasa. También se abordarán los retos del mercado inmobiliario y cómo se vislumbran los próximos meses en el sector con representantes como Gerard Duelo Ferrer, presidente del Consejo General de los Colegios Oficiales de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (COAPI) de España.

Además, durante dos jornadas los profesionales inmobiliarios podrán mejorar su formación, conocer nuevas tendencias y herramientas que impulsan el negocio de las agencias inmobiliarias. Asimismo, el evento contará con un marketplace en el que estarán presentes más de 40 empresas del sector, proptech, redes inmobiliarias, asociaciones extranjeras y promotores que se asoman al evento para hacer crecer sus negocios.

Según Francis Fernández, director de SIRA, “bajo el lema Crece y Lidera, esta edición de Inmociónate busca reivindicar y hacer valer el papel de los inmobiliarios en nuestro país, ya que son los profesionales que, por su contacto con el consumidor, mejor conocen las necesidades y deseos de los ciudadanos en torno a la vivienda y son el mejor termómetro de la ciudadanía”. Y añade: “buscamos recuperar una visión trascendental de la actividad de los agentes para lograr un cambio de percepción de los agentes sobre sí mismos y sobre la sociedad en general”.

Inmociónate, que espera acoger a más de 700 participantes de 15 países y de todos los puntos de la geografía española, cuenta con el apoyo de los principales portales inmobiliarios de nuestro país, Idealista y Fotocasa, así como con cerca de una treintena de empresas nacionales e internacionales.

Además, esta edición también acogerá los Premios Inmosolidarios, este año en su sexta edición, un galardón que pone en valor las acciones de Responsabilidad Social llevadas a cabo por agencias inmobiliarias y cuyo ganador obtendrá una donación de 3.000 euros para la entidad sin ánimo de lucro, ONG o Fundación con la que ha trabajado en su proyecto solidario.

También tendrá lugar la entrega de los Premios de Marketing, nacidos a la vez que el propio evento, que distinguen las mejores campañas de marketing de las agencias inmobiliarias establecidas en España.

Compartir es demostrar interés!

Comentarios cerrados.