Covirán inaugura siete nuevos supermercados en mayo
Las aperturas están ubicadas en Andalucía, Cantabria, Galicia, Cataluña y Aragón

Covirán ha finalizado mayo con siete nuevos supermercados más localizados en las comunidades autónomas de Andalucía, Cantabria, Galicia, Cataluña y Aragón. Estos establecimientos han generado 23 puestos de trabajo e incrementado en 1.049 metros cuadrados la oferta de sala de ventas a los clientes.

Estos son los siete supermercados Covirán ubicados en España que han comenzado su actividad en el mes de mayo:

Comienza el mes con la apertura de Pakbosal 2012 S.L. su segundo supermercado bajo la marca Covirán. Están ubicados en la calle de San Ferran 14, en la población de Sabadell, en Barcelona. Su sala de ventas de 130 metros cuadrados cuenta con las secciones de frutería y panadería en libre, además ofrecen servicio a domicilio en un amplio horario comercial. Una apertura que ha generado dos puestos de trabajo que han recibido la formación de la Escuela de Comercio a través de su plataforma digital.

La siguiente apertura se realiza el martes 2 de mayo, corresponde a Bienvenido García García, un cliente que a través de este traspaso gestiona el supermercado localizado en la calle Santander, nº 81, en Roquetas del Mar en Almería. Ofrece a sus clientes una sala de ventas de 100 metros cuadrados; en ella se ubican las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio, en un amplio horario comercial. Esta apertura ha generado dos puestos de trabajo.

El viernes 12 de mayo comienza su actividad Zaraan 786 S.L., sumando trece supermercados. En esta ocasión, inaugura un establecimiento en Rua Cabeza de Manzaneda, nº 8, en Ourense. Ofrece una amplia sala de ventas de 172 metros cuadrados donde están las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio. Se suman cuatro personas más a su amplio equipo humano.

El lunes 15 de mayo abre sus puertas Vicoran Sos S.L. en el Paseo Marítimo Rey de España, nº 3, de Fuengirola en Málaga. Su sala de ventas de 195 metros cuadrados concentra las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería, todas en libre servicio. Siete personas gestionan este supermercado con amplio horario comercial, tarjeta de fidelización del Club Familia y servicio a domicilio.

El viernes 19 de mayo se inaugura Fruta Valenciana y Cantabria 786 S.L., dos generaciones gestionando el establecimiento situado en la calle Camilo Alonso Vega nº26, Bajo 7, en Santander.  En su sala de ventas de 180 metros cuadrados concentra las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería, todas en libre servicio, y servicio a domicilio a través de canales digitales en un amplio horario comercial. Cuatro empleados gestionan el establecimiento y han recibido la formación de inicio a través de la plataforma digital de la Escuela de Comercio Covirán.

El jueves 25 de mayo abre su tienda el socio Shi Lu en la calle Calvo Sotelo 24, en la población de Solares Santander. Ofrece una sala de ventas de 184 metros cuadrados y dos cajas de salida donde dispone de las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería, todas en libre servicio, servicio a domicilio a través de canales digitales y un amplio horario comercial. Esta apertura ha generado tres puestos de trabajo que han recibido la formación inicial a través de la plataforma digital de la Escuela de Comercio Covirán.

Finaliza el mes con la apertura de Ji Liping a través de un traspaso en la avenida Puerta Sancho, nº20, en Zaragoza. Dispone de una sala de ventas de 88 metros cuadrados donde se ubican las secciones de frutería y charcutería de libre servicio, en un amplio horario comercial. Un espacio gestionado por una persona que ha recibido formación en la Escuela de Comercio.

Los supermercados Covirán son un modelo de negocio de proximidad que se ha demostrado especialmente sólido en el momento actual. En este sentido, la Cooperativa ofrece a los pequeños detallistas independientes una solución integral que garantiza la rentabilidad de sus supermercados, apostando por la calidad, la sostenibilidad y la innovación permanente.

Compartir es demostrar interés!

Comentarios cerrados.