Grupo Nucesa presenta en sus instalaciones el nuevo vehículo eléctrico Volkswagen ID. Buzz
La Furgoneta es una adaptación a la clásica T1 y tiene un motor de 204 CV y hasta 418 km de autonomía

El pasado lunes día 13 de febrero Grupo Nucesa dio a conocer a los medios de comunicación de Granada la nueva furgoneta ID. Buzz 100 % eléctrica, donde se pudo conocer físicamente el vehículo de Volkswagen. Tras la presentación también se pudo disfrutar de una prueba dinámica, para conocer muy de cerca todos los detalles del nuevo ID. Buzz.

El nuevo modelo ID. Buzz de 5 plazas está inspirada en la clásica T1, con un diseño espectacular y 100% Volkswagen es el primer vehículo de pasajeros que se fabrica y que cuenta con cero emisiones.

La nueva ID. Buzz en las instalaciones de Grupo Nucesa.

En la presentación en las instalaciones del Grupo Nucesa, el gerente, Fran Cervilla, destacó el nuevo modelo. “Es elegante, bonito y va en la línea que nuestra marca Volkswagen quiere transmitir”. El vehículo es ya “el nuevo icono 100% eléctrico, premium y Volkswagen”. “La ID. Buzz tiene la esencia y el carácter icónico del Kombi T1 y está totalmente rediseñado, representando el futuro de la marca”, declaró Fran.

100 % eléctrico

La nueva furgoneta ID. Buzz con un diseño exclusivo e innovador es un vehículo 100% eléctrico para todos. No solo destaca por su diseño sino también por la tecnología de última generación, con un espacio amplio para vivir cualquier aventura. La potencia máxima de carga es de hasta 170 kW, por lo que la batería puede cargarse del 5 al 80% en tan solo 30 minutos. Es una apuesta fuerte por la marca para una mejor sostenibilidad y consciente con el medio ambiente, su interior inspira confort y seguridad.

Futuro y seguridad

El nuevo ID. Buzz cuenta con muchas funciones digitales. Una de ellas es la función Car2X que puede comunicarse con otros vehículos y darte información sobre los posibles peligros y atascos que haya en tú camino. De serie cuenta con asistentes de mantenimiento y salida de carril, también cuenta con un sistema de aparcamiento con función de memoria en el que en los últimos 50 metros hace toda la maniobra.

El interior del vehículo destaca por su diseño y tecnología.

Versiones

El nuevo vehículo está disponible en dos versiones, People y Cargo. La primera de ellas con una versión para pasajeros, y la segunda para carga y reparto con una capacidad para 650 kg.
La ID Buzz 100% eléctrico inspirado en el primer Bulli, es el primer vehículo de pasajeros que se fabrica y ya es posible descubrirlo físicamente en las instalaciones de Grupo Nucesa, ubicadas en la Avenida de Andalucía S/N.

Compartir es demostrar interés!

Comentarios cerrados.