Las tecnológicas nazaríes e intelligenia acuerdan su fusión
Esta operación permitirá a la compañía contar con más de 120 empleados

Las tecnológicas granadinas nazaríes e intelligenia, ambas especializadas en el desarrollo de soluciones de software, se han fusionado para unir las capacidades de desarrollo de su negocio. Con sede en Granada, y presencia en Madrid, Barcelona, Buenos Aires y Estados Unidos, ambas compañías cuentan con una amplia experiencia en el desarrollo de soluciones tecnológicas para mejorar los productos y servicios software de sus clientes.

La unión de ambas compañías, que colaboran ya desde hace años, les permitirá completar y fortalecer su oferta de soluciones y servicios, tanto a nivel nacional como internacional, y así poder abordar proyectos de mayor alcance en el dinámico sector de las TIC. Esta operación permitirá a la compañía contar con más de 120 empleados y así constituir uno de los proyectos más innovadores y dinámicos de la región de Granada.

nazaríes lleva desde 2010 desarrollando soluciones tecnológicas en el ámbito de los productos y servicios software.

La compañía exporta tecnología a más de 10 países, siendo las líneas más destacadas las relacionadas con el desarrollo de productos software y los servicios de atención al cliente e implantación de dichas soluciones, así como soluciones en el ámbito de la Industria 4.0 y los sistemas de venta, control de acceso y entrega digital de entradas.

Fundada en 2008, intelligenia se ha desarrollado hasta convertirse en la actualidad en uno de los proveedores más especializados en la región de Granada en la consultoría, ingeniería, desarrollo e implantación de soluciones, aplicaciones móviles, diseño e implantación de marcas y estrategias de negocio online. Presta sus servicios y soluciones a clientes tanto de ámbito nacional, así como también internacional.

Compartir es demostrar interés!

Comentarios cerrados.