Jose Antonio Martínez Amat: “Formamos un sistema de alta ingeniería, que conecta y engrana a entidades y empresas”
Histórica gala de verano de AJE Granada 2022, donde se ha reunido a más de 500 empresarios, políticos y personalidades de la sociedad granadina

El pasado jueves 23 de junio y trás dos años sin celebrar la gala de verano de AJE, uno de los mayores eventos empresariales de la ciudad de Granada, volvió.. y volvió en un enclave único y en una fecha más que señalada y mágica, la noche de San Juan y bajo el lema “En Graná AJE”.

El objetivo siempre de esta gala es ese, engranarnos, hacer que el conjunto de todas las personas funcionen, se acoplen y hacer que el mecanismo siga girando en torno el tejido empresarial de la ciudad de Granada. “AJE es una máquina que avanza y avanza sin parar, hasta lo que es hoy: La Asociación más potente y transversal de Granada alimentada por un carburante ecológico e ilimitado: Las personas” afirmó Jose Antonio Martinez Amat, Presidente de AJE.

Luis Mora, fué quien condujo la noche “engranada” , entre actuaciones de fuego, magia, positivoniso, música y más música hasta las 4 de la mañana…los invitados pudieron disfrutar, reir, bailar y escribir sus deseos y quemarlos en la hoguera.

De la mano de la Escuela Internacional de Gerencia (patrocinador principal) quien reunió a sus antiguos alumnos en la Huerta del Sello tuvo lugar “un evento histórico y muy emocionante” como afirmó Carlos Castilla, Director de la EIG.

Gracias a un fabuloso y una distinta propuesta del catering Abades muy adaptada al evento, la degustación de limonada y helados gracias a Helados Granada, kombucha de Viver, patatas de Peñagallo y por si no fuera poco al ritmo de la música de Axel Pi (grupo Sidonie) y DJ Maoc recena de Wursmet y hamburguesas de Mostazagreen, la fiesta no paraba y los asistentes estaban muy entregados.

Compartir es demostrar interés!