Grupo Trevenque presenta nuevo logotipo, acorde con una nueva etapa en la compañía
Celebrará sus 30 años de actividad acercando la tecnología a otras compañías

Grupo Trevenque ha presentado este martes 25 de enero su nuevo logotipo, con el que transmite de forma gráfica la nueva etapa que comienza la compañía granadina. Y es que, en 2022, la empresa celebrará sus 30 años de actividad acercando la tecnología a otras compañías. Lo hará, además, tras un importante proceso de reorganización interna con el que aspira a ofrecer más y mejores servicios a sus clientes.

«Queríamos actualizar la imagen de Grupo Trevenque para acercarla a como es nuestra empresa en la actualidad: más grande, joven y moderna«, comenta José Fernando López Navarro, director general de la compañía. De hecho, en la actualidad esta compañía TIC ya cuenta con más de 150 trabajadores, tras un 2021 en el que ha continuado incorporado talento para hacer frente a la gran demanda de procesos de transformación digital por parte de entidades públicas y privadas.

A partir de los valores de innovación, modernidad y formalidad, el nuevo logotipo, para cuyo diseño se ha contado con la experiencia de la agencia especializada Manigua, mantiene la clásica ‘G’ con la que se ha presentado Grupo Trevenque, aunque con una evolución de su configuración. Además, se emplea una nueva tipografía, con la que se busca una mayor sensación de limpieza, estabilidad y modernidad; y se apuesta por unas tonalidades más vivas que sugieren una empresa más fresca y dinámica.

El resultado es este nuevo logotipo, que se acompaña del claim «Tecnología, naturalmente», que lanza un mensaje más directo e inmediato a los clientes de Grupo Trevenque. Como explica López Navarro, «en nuestra imagen buscábamos más una evolución que una revolución, porque estamos muy satisfechos de la trayectoria de la compañía hasta la fecha». «Aunque nos vean algo diferentes, seguimos siendo los mismos y acompañando a las empresas en su viaje hacia el éxito tecnológico», concluye el director general de Grupo Trevenque.

Sobre Grupo Trevenque

Grupo Trevenque es una empresa granadina del sector TIC con casi 30 años de trayectoria. Su misión es acercar la tecnología a las empresas. Para ello ponen a su disposición un amplio abanico de servicios tecnológicos, que abarca desde el diseño web, el comercio electrónico y el marketing online, hasta sistemas de gestión empresarial. También son líderes nacionales en softwares específicos para el sector editorial y socio sanitario. Además, cuentan con un data center propio: Cloud Center Andalucía, el primer centro de datos andaluz en certificarse en el Esquema Nacional de Seguridad (ENS) en el nivel medio y todo un referente en la zona sur peninsular.

Compartir es demostrar interés!

Comentarios cerrados.