Cámara Granada publica el censo electoral, primer paso para la renovación de su pleno

Cámara Granada ha iniciado hoy la exposición pública de su censo electoral, primer paso para la renovación de los órganos de gobierno de la organización que se producirá tras el correspondiente proceso electoral, previsiblemente en la segunda mitad del año.

El censo electoral estará expuesto desde hoy hasta el 12 de junio en la sede central de Cámara Granada, además de en la página web de la organización (camaragranada.org <http://camaragranada.org> ); formar parte del mismo es condición indispensable tanto para votar como para ser candidato a las futuras elecciones.

En la actualidad el censo de Cámara Granada está compuesto por todas las empresas o profesionales que a día 1 de enero de 2019 realizaban alguna actividad económica en la demarcación de Granada (toda la provincia menos Motril); en total 71.681 electores. El censo está dividido en epígrafes y categorías, en función de los distintos sectores y subsectores de la economía provincial.

El futuro pleno de Cámara Granada estará compuesto por 29 vocalías, de las cuáles 22 serán elegidas por los distintos sectores económicos, en función de su peso relativo en la economía de Granada; a ellas se sumarán una vocalía más que elegirán las empresas de mayor aportación voluntaria a la Cámara y seis, por cooptación, es decir, a propuesta de la Confederación Granadina de Empresarios.

El actual pleno de Cámara Granada fue elegido en las elecciones de 2010.

Compartir es demostrar interés!