Melesio Peña es reelegido presidente de los jóvenes empresarios de Granada

Melesio Peña ha sido reelegido presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Granada. Su candidatura y la de su Junta Directiva ha sido la única presentada al proceso electoral celebrado el día 28 de noviembre, por lo que no fue necesario realizar la votación y Melesio Peña fue elegido presidente por aclamación, quien a su vez nombró como miembros de su Comisión Ejecutiva a Marcelo Vázquez, que seguirá siendo secretario general y Manuel Gil Sanz como vicepresidente.

Según manifestaba Peña: “Han sido cuatro años maravillosos al frente de AJE, en los que he podido trabajar de la mano de un gran equipo, al que quiero agradecer su magnífica gestión e implicación, tanto al staff como a mi Junta Directiva”. En su discurso, ha puesto de manifiesto los tres pilares fundamentales en los que se centra la asociación: la defensa de los intereses de los asociados, la promoción y asesoramiento de las empresas de AJE y convertir a la asociación en un órgano consultivo líder en la provincia en todo lo referente a emprendimiento.

Melesio Peña también destacó algunos de los grandes hitos conseguidos a lo largo de estos cuatro años. En este sentido, la asociación granadina es la AJE más grande de Andalucía en número de asociados auditados, ha celebrado el mayor encuentro de negocios de jóvenes empresarios, atiende el mayor número de consultas y asesoramientos de la historia de la asociación y alcanzar el mayor grado de representación institucional. A todo esto hay que sumar que miembros de AJE Granada han sido los ganadores de los premios regionales durante varios años consecutivos.

En el acto se hizo referencia al mayor evento celebrado por los jóvenes empresarios: El Premio Nacional Joven Empresario, cuya próxima edición coorganizará AJE Granada junto con la Confederación Nacional de Jóvenes Empresarios, y que acogerá nuestra provincia el próximo 23 de marzo de 2017. 

“Trabajaremos por seguir siendo una de las organizaciones empresariales más importantes de la provincia y una asociación de la que los asociados se sientan orgullosos de formar parte por todo lo que les aporta”, afirmó Melesio Peña.

Compartir es demostrar interés!