La Delegación Secot Granada elige a su nuevo presidente

Granada Económica • Sociedad – Noticias

DESINTERESADAMENTE/ SECOT ASESORA A LAS NUEVAS GENERACIONES

Secot es una organización sin ánimo de lucro que ofrece su amplia experiencia

La Junta de socios de pleno derecho de la Delegación granadina de Secot ha elegido como nuevo presidente a Félix Muñoz Martín, con motivo de la vacante producida por el traslado a Murcia de Pedro Corchón Martínez.

 

El nuevo presidente cursó estudios de economía de la empresa, ha sido profesor mercantil y auditor de cuentas supernumerario, ingresó en la Asociación en el año 1996 y, durante su permanencia, ha colaborado en diferentes cargos, siendo uno de los socios que posibilitaron la implantación de Secot en Granada.   

La Asociación Secot es una organización sin ánimo de lucro, declarada de utilidad pública, que fue creada en nuestro país en el año 1989. Sus socios de pleno derecho son personas prejubiladas o jubiladas, que habiéndose dedicado a diferentes actividades profesionales, empresariales, o al funcionariado, ahora, de una forma altruista y desinteresada, desean trasmitir sus conocimientos y experiencias a las nuevas generaciones, especialmente a aquellos emprendedores que desean crear una empresa, a empresas en dificultades, a ONGs, entre otros tipos de asociaciones e iniciativas. Con esto, la Asociación pretende asesorar y contribuir a la creación de empleo en estos momentos de dificultades.

La Delegación Secot Granada está ubicada en el Centro de Iniciativas Empresariales (CIE) Ismael, 34-41, esquina a la Avenida Pedro Tembury, 18013, Granada.  Tlf. 958 520 276.- grxdel@secot.org 

Compartir es demostrar interés!