ActualidadMotorPortada

Gilauto celebra los 50 años del Golf, el modelo más icónico de Volkswagen
El concesionario granadino organizó su “1era Concentración Volkswagen Golf Granada”, en la que reunió alrededor de 100 participantes, y logró atraer a casi 500 visitantes

El pasado sábado 21 de septiembre Gilauto a lo grande los 50 años del Golf, el modelo más icónico de Volkswagen. En concreto, el concesionario granadino organizó su “1era Concentración Volkswagen Golf Granada”, en la que reunió alrededor de 100 participantes, y consiguió atraer a casi 500 personas durante toda la jornada.

El acto arrancó en el Paseo de la Bomba de la capital granadina a las 8.30 de la mañana con la llegada del primer vehículo: un Volkswagen MK II Cabrio. Su propietario, ante el peligro de lluvia, decidió ser el más madrugador para disfrutar de su Golf sin necesidad de “cerrar la capota”.

Los vehículos participantes en la ‘Gran caravana Golf’ se concentraron antes del inicio en el Paseo de la Bomba.

Tras unas horas de charlas, corrillos, paseos, saludos, selfis y visitas entre participantes, a las 12.00 en punto, la policía local de la capital acompañó y dirigió a todos los vehículos en la ‘Gran caravana Golf’ que cruzó el corazón de nuestra ciudad. El trayecto recorrió calles tan importantes como la Acera del Darro, Reyes Católicos, Gran Vía o Constitución, llegando a las instalaciones de Gilauto a las 12.45 horas.

”Con este evento pretendemos poner en valor la importancia de Volkswagen en el mercado de la automoción y, por supuesto, la larga trayectoria de Gilauto como concesionario oficial”, Cristina Gil, gerente de Gilauto.

Junto al inolvidable tour por Granada, uno de los momentos más emocionantes del evento fue la de entrada de los vehículos a las amplias instalaciones de Gilauto, donde cada Golf tenía asignada una plaza para aparcar y lucir su inconfundible diseño ante el resto de asistentes.

Tras su recorrido por el centro de Granada llegaron a las instalaciones de Gilauto.

La bolsa de bienvenida, serigrafiada con el logo especial del evento, incluía una placa especial conmemorativa y la clásica pegatina que caracteriza a este tipo de encuentros automovilísticos. Poco después de que los participantes y el público en general degustara el arroz cocinado por la empresa granadina Zona de Ficción, se hizo entrega de cuatro premios: vehículo más antiguo, conductor más joven, procedencia más lejana y Mención especial Gilauto. La animación del evento, que finalizó a las 16.00 hrs., corrió a cargo de La Tetera Impro.

 

Compartir es demostrar interés!