El Encuentro Club Cámara de Motril reúne cerca de 300 personas del mundo empresarial en Villa Astrida
Socios de la entidad cameral, asociaciones y personalidades de distintas esferas disfrutaron de una gala de corte empresarial en la que quedó patente la unión y proyección del Club Cámara

La antigua residencia de los reyes de Bélgica, Villa Astrida, desplegaba este jueves la alfombra roja para acoger el Encuentro Club Cámara de Motril 2024, un momento importante para la entidad cameral y para el tejido empresarial de Motril y comarca, al que acudieron cerca de 300 invitados, entre miembros del Club, asociaciones y personalidades de distintas esferas. Durante la gala, quedó patente la fuerza y la unión del tejido asociativo de la Cámara y la proyección del mismo.

Julio Rodríguez Martín-Feriche.

El presidente de la Cámara de Comercio de Motril, Julio Rodríguez Martín-Feriche, abrió el Encuentro agradeciendo “la confianza y el compromiso de las empresas adheridas a la entidad cameral”, y destacó la “capacidad transformadora de la organización en pro de la formación, la dinamización del comercio y el apoyo a la competitividad de las pequeñas y medianas empresas, así como la interlocución con los agentes sociales y administraciones públicas para conseguir hitos e infraestructuras que redunden en beneficio de autónomos y pymes de la comarca”.

En este sentido, Julio Rodríguez apuntó durante su intervención que “noches como esta afianzan la unión del mundo empresarial, al tiempo que ponemos cara a nuevas marcas y compañías. Una velada en la que además compartimos la celebración de éxitos comunes y nos marcamos nuevos objetivos para el futuro”.

Por su parte, Quico Chirino, director del diario IDEAL y conferenciante del Encuentro, realizó una ponencia en la aseveró que “tenemos futuro y tenemos la palabra”. Bajo este claim, Chirino desgranó un recorrido histórico por la trayectoria de la costa, deteniéndose en las acciones recientes de los distintos gobiernos que se han ido sucediendo. “Basta con un breve viaje por nuestra historia reciente para recabar numerosos argumentos que nos hacen pensar que la Costa Tropical se encuentra actualmente en una situación de oportunidades únicas donde los empresarios tienen un papel determinante”, expuso el director de IDEAL.

Un evento para el recuerdo que cerró la alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, quien calificó a la Cámara como “un gran equipo que siempre ha navegado de manera fuerte y decidida para revitalizar, empujar y orientar a nuestras empresas en su horizonte. Y, por supuesto, en esas palabras quiero agradecer también el trabajo de Julio Rodríguez y de todo su equipo”.

Chamorro destacó que “vivimos tiempos de retos y grandes oportunidades. Esta ciudad está aprovechando todas y cada una de ellas para trazar el camino hacia el futuro. Las empresas sois el verdadero motor de nuestra economía y gracias a vuestro esfuerzo, innovación y dedicación, nuestra ciudad avanza. No sois ajenos a ese crecimiento que está experimentando Motril, sois parte de esa ola, de ese movimiento imparable que nos impulsa y nos mueve”.

Al finalizar la velada, la Cámara reiteró su agradecimiento a las marcas patrocinadores del evento: Granada La Palma, Alcampo, Grupo La Caña, Envasesa, Dempo, Casa los Bates, Los Buenos, Asesores Rubia Peláez, Leivamar, GH-SETUP, Café Sol y Crema, Clínica Dra María Martín, Farmacia Los Álamos RA8 y Comercial Mosabe. Todas ellas son “empresas que han apoyado el Encuentro desde el primer momento y aplauden la celebración de este tipo de eventos”. Para finalizar, el acto fue amenizado por el grupo de teatro de improvisación La Tetera Improv y actuación de la pianista Luz Marina Aijón durante el cocktail.

Compartir es demostrar interés!

13 comentarios sobre “El Encuentro Club Cámara de Motril reúne cerca de 300 personas del mundo empresarial en Villa Astrida
Socios de la entidad cameral, asociaciones y personalidades de distintas esferas disfrutaron de una gala de corte empresarial en la que quedó patente la unión y proyección del Club Cámara

  • el 22 junio, 2024 a las 18:45
    Permalink

    I do not even know how I ended up here, but I thought this post was great. I don’t know who you are but definitely https://brazz.org/ you’re going to a famous blogger if you aren’t already 😉 Cheers!

  • el 25 junio, 2024 a las 15:34
    Permalink

    Wonderful beat ! I wish to apprentice while you amend your web site, how could i subscribe for a blog web site? The account aided me a acceptable deal. I had been a little bit acquainted of this your broadcast provided bright clear idea

  • el 27 junio, 2024 a las 14:10
    Permalink

    Just wish to say your article is as surprising The clearness in your post is just cool and i could assume youre an expert on this subject Fine with your permission allow me to grab your RSS feed to keep updated with forthcoming post Thanks a million and please keep up the enjoyable work

  • el 28 junio, 2024 a las 10:08
    Permalink

    I have been surfing online more than 3 hours today, yet I never found any interesting article like yours. It is pretty worth enough for me. In my opinion, if all web owners and bloggers made good content as you did, the web will be much more useful than ever before.

  • el 29 junio, 2024 a las 03:23
    Permalink

    Hi my family member! I want to say that this post is awesome, nice written and come with approximately all significant infos. I would like to peer extra posts like this.

  • el 29 junio, 2024 a las 06:01
    Permalink

    My brother recommended I might like this web site. He was totally right. This post actually made my day. You cann’t imagine just how much time I had spent for this information! Thanks!

  • el 4 julio, 2024 a las 14:17
    Permalink

    Приветствую. Подскажите, где почитать полезные статьи о недвижимости? Сейчас читаю https://kolontaevo-club.ru

Comentarios cerrados.