Trevenque Group expande sus servicios y sedes con la adquisición de la empresa almeriense Almerimatik
Trevenque Group, una de las empresas tecnológicas líder en Andalucía, especialmente en Granada, adquiere Almerimatik, empresa almeriense de renombre nacional e internacional en el ámbito tecnológico e informático

Trevenque Group sigue creciendo y ampliando sus servicios, esta vez con la adquisición de Almerimatik, una empresa almeriense especializada en soluciones tecnológicas empresariales con la que comparten intereses y objetivos. A lo largo de su recorrido, se ha especializado en ofrecer servicios informáticos a la administración pública, como es el caso de Appolo, software de gestión policial de una jefatura de Policía Local. Cuenta también con recursos para empresas tanto para la gestión de tareas como de documentos y pagos. Trabajan además con hardware de instalaciones audiovisuales, que dan soporte a eventos en diferentes espacios, y todo tipo de material informático clave en las empresas de hoy en día, como sistemas de almacenamiento, de alimentación, repetidores, cámaras o impresoras.  Todo ello se asegura gracias a la venta complementaria de servicios de contratación, renting, mantenimiento, auditorías y consultorías que velan por la seguridad y la calidad ofrecida a sus clientes. Debido a su amplio abanico de servicios y productos, Almerimatik, cuenta con relaciones empresariales estratégicas y notables. Desde esta posición privilegiada dentro del tejido empresarial, ofrece una bolsa de empleo y fomenta el networking entre las empresas de la ciudad y fuera de ella. En cuanto a sus clientes, Almerimatik ha dado soporte a organismos de renombre que, por sí solos, muestran el alcance de esta empresa, como numerosos ayuntamientos, universidades, Servicio Andaluz de Salud, Faam o AENA.

La adquisición de esta empresa supone para Trevenque Group una expansión territorial y de sus servicios, aumentando al mismo tiempo la calidad de los mismos gracias a la integración de nuevo personal cualificado y de sistemas que diversificarán su catálogo. La importancia de la ubicación de las sedes de Amerimatik para Trevenque Group, es un factor clave. Trevenque Group como gestor actual de las sedes y del catálogo, cuenta con una ventaja competitiva para darse a conocer gracias a la localización de las sedes de Almerimatik en una de las zonas más concurridas de Almería, donde ya son un referente.

Un paso más hacia la expansión territorial y de servicios especializados

Tras la completa adquisición de Almerimatik, la empresa ha pasado de ofrecer a sus clientes servicios de desarrollo de software de aplicaciones, sistemas informáticos y sistemas de calidad, a ofrecerlos como parte del paquete de servicios de Trevenque Group. Esta incorporación de recursos humanos, 25 profesionales, y técnicos, es un movimiento estratégico que reafirma el compromiso de Trevenque Group de ser un referente tecnológico para empresas y organizaciones. La mejora continua de su competitividad y el aumento de la variedad de los servicios que ofrecen, impulsan a Trevenque Group hacia su meta para convertirse en líder del sector. A día de hoy, encabeza la transformación digital de muchas empresas nacionales e internacionales en diferentes ámbitos más allá del editorial, llegando a abordar empresas del ámbito de la salud pública y privada, y proyectos de gestión empresarial de todo tipo.

Trevenque Group ya ha puesto en marcha el proceso de integración y sinergias de ambos equipos para mostrar a sus clientes y potenciales clientes, del ámbito público especialmente, un nuevo catálogo diversificado de soluciones innovadoras entre las que se podrán encontrar certificados de calidad y seguridad, aplicaciones de gestión policial, documental, empresarial (ERP), soluciones Cloud, Hardware, como PTV, comunicaciones, imagen e impresión.

Este hito en la expansión de Trevenque Group es un paso más para posicionarse como pioneros a la hora de ofrecer soluciones tecnológicas a nichos empresariales con necesidades digitales específicas como sistemas informáticos o software desarrollados para mejorar la detección de seísmos, incendios, programas de gestión empresarial y cualquier otra necesidad con la que se encuentren las empresas en su camino hacia la excelencia.

Conoce más sobre las empresas

Trevenque Group, empresa con sede en Granada y más de 30 años de experiencia, nació de un grupo de informáticos que desarrollaron software de gestión editorial. Hoy en día, ofrece servicios integrales que incluyen marketing digital, software especializados con el foco en la calidad y crecimiento del negocio. Destaca por sus productos específicos de gestión empresarial, de ayuda a domicilio y para sectores tan concretos como el de bomberos o seísmos. Desde su fundación, ha perseguido expandirse  y ser la empresa que trabaja mano a mano con entidades públicas y privadas nacionales e internacionales. Actualmente, cuenta con varias sedes entre España y México y da cobertura a empresas de 24 países. Trevenque Group Apoya su estrategia en la expansión territorial hacia entornos potenciales.

Almerimatik, fundada en 1981, se especializa en sistemas informáticos, software de gestión, comunicaciones, Internet, web 2.0, redes sociales y sistemas de calidad. Destaca por sus productos específicos como el software para la Policía Local, software de gestión y documentación, y numerosas soluciones tecnológicas para que los negocios se adapten a las necesidades digitales del día a día. Almerimatik cuenta con certificados de calidad y profesionales obtenidos gracias a su impecable recorrido. Al igual que Trevenque Group, su misión es ser un referente tecnológico, mejorando la competitividad de sus clientes mediante soluciones informáticas avanzadas.

Compartir es demostrar interés!