SIDN Digital Thinking repite podio y se sitúa como la tercera mejor empresa para trabajar en España
Por cuarto año consecutivo, la consultora de negocio digital es reconocida por Great Place to Work con el sello que la certifica como uno de los mejores lugares para trabajar del país

La consultora de negocio digital SIDN Digital Thinking, con cerca de 200 empleados y en plena expansión por centroeuropa, se acaba de hacer con el sello que la acredita como la ‘Tercera Mejor empresa para trabajar en España’, en el rango de 101 a 250 empleados, repitiendo por segundo año consecutivo en el top 3.
El reconocimiento llega de la mano de la consultora internacional líder en Recursos Humanos, Great Place to Work España: “Los Best Workplaces 2023 se sitúan como referentes a la hora de alcanzar el equilibrio entre la gestión y el cuidado de las personas y el éxito del negocio,” afirma Nicolás Ramilo, Director General de Great Place to Work en España.

El prestigioso Ranking ha sido anunciado en la gala de premios que ha tenido lugar en el Museo del Traje de Madrid. Este premio condecora anualmente a las empresas como lugares de trabajo ejemplares, basándose en la percepción de los empleados/as y en las buenas prácticas y políticas de cultura organizacional. Para la edición de 2023, Great Place To Work ha analizado 389 compañías de diferentes tamaños y sectores, lo que implicó contar con la opinión de 374.214 trabajadores y trabajadoras. “Las organizaciones que reconocemos están trabajando para contribuir a crear sociedades más inclusivas, innovadoras y diversas, sin perder el foco en la protección de nuestro entorno y en los resultados económicos.” Concluye Ramilo.

Para SIDN Digital Thinking, este reconocimiento se une al del año pasado, que ya la destacó en el primer puesto como ‘Mejor Empresa para trabajar en España’ en su rango de empleados, y llega en un momento especialmente interesante para la marca, que se encuentra ampliando operaciones en centroeuropa con la apertura de una delegación en Alemania. “Lo cierto es que no esperábamos volver a estar tan arriba en el ranking porque hay muchas empresas que lo están haciendo fenomenal cuidado a sus equipos de trabajo”, explica Jesús Moya, CEO y socio fundador de la consultora. “Reconozco que este premio me hace especial ilusión porque para nosotros, las personas que hacen posible nuestra actividad son lo más importante”.

Para Moya y su equipo, estos premios corroboran una forma de hacer negocio que no está reñida con el cuidado a las personas. De hecho, la consultora ha facturado el pasado 2022 alrededor de 10 millones de euros, un 42% más que el periodo anterior, manteniendo su volumen de crecimiento que se sitúa en un 40% anual durante los últimos 5 años, lo que la posiciona como una de las agencias de marketing independientes más destacadas en el ámbito europeo.

Los Great Place to Work, un sello de referencia cada vez más reconocido

Para Great Place To Work, la confianza es el principio más importante que define a los Excelentes Lugares para Trabajar y se basa en la credibilidad de la dirección, el respeto y la manera en que se sienten tratados los empleados. Su modelo Trust Index o Índice de Confianza mide el nivel de confianza dentro de una organización, lo que revela si los empleados están alineados con los objetivos de la empresa e identifica las áreas en las que es necesario redefinir la cultura de la compañía. Así, Great Place To Work ayuda a las empresas a alcanzar los objetivos corporativos, creando entornos laborales positivos e incrementando su capacidad de negocio.
“Nos parece especialmente relevante que el premio llegue de la mano de nuestros propios trabajadores, que al final son los que rellenan una encuesta anónima, de manera voluntaria”, comenta Alejandra Domínguez, directora general de SIDN Digital Thinking.

Sobre SIDN Digital Thinking

SIDN Digital Thinking es una consultora de negocio digital que ofrece sus servicios desde diciembre de 2002. La empresa cuenta actualmente con sedes en Madrid, Barcelona, Granada y San Francisco (EEUU). Recientemente ha sido nombrada como la Tercera Mejor Empresa para Trabajar en España por Great Place to Work, reconocimiento que se suma a los galardones obtenidos en los European Search Awards, la consultora podrá ofrecer nuevos servicios y opciones de Adwords a sus clientes, mejorando su propuesta de comunicación y marketing digital asociada a la transformación e impulso de negocio digital.
SIDN Digital Thinking tiene una plantilla en crecimiento que ya supera los 180 profesionales, todos ellos con un elevado perfil tecnológico. Los servicios que ofrece la consultora están disponibles en más de 10 idiomas y tiene proyectos desarrollados en más de 60 países. Sus servicios están basados en tecnología aplicada a marketing digital en particular y a negocio digital en general, con acciones tácticas concretas desarrolladas a lo largo de todo el digital customer journey.
Actualmente la marca se encuentra en expansión en centroeuropa, donde acaba de abrir una oficina en Alemania.

Compartir es demostrar interés!

Comentarios cerrados.