Caja Rural Granada instala un cajero en Mondragones en su apuesta por acercar los servicios financieros
Ofrece como cajero de última generación, la disposición de efectivo, el pago de tributos, la realización de traspasos a cuenta y transferencias e, incluso, la posibilidad de sacar dinero sin tarjeta a través de DIMO

Caja Rural Granada continúa apostando por el acercamiento de los servicios financieros al ciudadano. Esta semana, la entidad ha instalado un cajero automático en el Complejo Municipal de Los Mondragones del Ayuntamiento de Granada. De esta forma, los ciudadanos que acudan a esta instalación podrán realizar sus operaciones sin necesidad de salir del edificio.

El Director de Administración de la entidad financiera, José Antonio Carmona y el Jefe de Medios de Pago, Salvador Ruiz, han realizado una visita a este espacio junto con el concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Granada, José Antonio Huertas.

Durante la misma, el concejal de Hacienda, José Antonio Huertas, ha explicado que la medida nace para facilitar a los granadinos el cumplimiento de sus gestiones tributarias incorporando este cajero que les permitirá realizar sus pagos de manera rápida y sin tener que desplazarse.

Por su parte, José Antonio Carmona, ha recalcado que, “Caja Rural Granada, como cooperativa de crédito, tiene un compromiso con los territorios donde está presente. Y, dentro del mismo contamos con una amplia red de cajeros que permiten realizar multitud de operaciones de una forma sencilla e intuitiva”.

Asimismo, ha incidido que, entre las opciones que ofrece como cajero de última generación, permite, además de la disposición de efectivo, el pago de tributos, la realización de traspasos a cuenta y transferencias e, incluso, la posibilidad de sacar dinero sin tarjeta a través de DIMO (válido para clientes de la entidad).

Un cajero sostenible al servicio del ciudadano

Respecto al cajero se trata de uno de los últimos modelos que la entidad está instalando dentro de su plan de mejora renovación con el objetivo de modernizar el canal de autoservicio y reducir el impacto medioambiental.

Estos nuevos dispositivos cuentan con una nueva interfaz de usuario moderna y ergonómica a la que se suma la reducción del consumo de energía con el objetivo de reducir la huella de carbono.

La aplicación de medidas más sostenibles se extiende también a las tarjetas y a los Terminales de Punto de Venta (TPV).

La Entidad financiera ha optado por el uso de plástico reciclado y biodegradable en sus tarjetas. Asimismo, para evitar la impresión y el almacenamiento de tiques, los TPV, remiten cada día un reporte electrónico a las empresas con todas las operaciones realizadas reduciendo el consumo de papel y facilitando la gestión.

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