Caja Rural Granada abre su segunda oficina en Madrid
Continúa su modelo de expansión tras las recientes aperturas de Algeciras y Cádiz capital

Caja Rural Granada ha inaugurado hoy su segunda oficina en Madrid capital. Situada en la céntrica Plaza Marqués de Salamanca, número 11, esta nueva sede llega para apoyar el trabajo que la entidad financiera viene realizando en su ubicación de Avenida de Menéndez Pelayo.

El presidente de Caja Rural Granada, Antonio León, el director general, Jerónimo Luque junto a miembros del Consejo Rector y del equipo directivo de Caja Rural Granada han asistido al acto de estreno de esta nueva instalación que cuenta con un cuidado diseño atendiendo a criterios sostenibles.

Durante la presentación, Antonio León ha destacado la importancia que para la entidad supone dar este nuevo paso en la capital de España, “un enclave donde vamos a reforzar nuestro modelo de banca de proximidad basado en la cercanía, la empatía, la responsabilidad social y la sostenibilidad”.

De esta forma, la Caja continua su modelo de expansión que, solo en el año 2022 supuso la apertura de otras plazas de gran relevancia como Algeciras y Cádiz capital. “Seguimos creciendo, ya estamos en tres comunidades autónomas y seis provincias incluyendo Granada, Almería, Málaga, Cádiz, Murcia y Madrid”, ha remarcado Antonio León quien ha deseado todos los éxitos al nuevo equipo que liderará esta oficina formado por Elena Martín Santiago, directora, Javier Esteban, gestor comercial y Antonio Cazorla, responsable de Banca Privada.

Cercanía en oficinas y en Banca Digital

Con más de 52 años de experiencia, Caja Rural Granada, se caracteriza por ofrecer servicios de banca de proximidad con un trato personalizado y productos adaptados a cada cliente.

El horario de apertura de la oficina es de 8:30 a 14:00 horas sin restricciones horarias en ventanilla para sus clientes. Por otra parte, para quieren desean gestionar mejor su tiempo, también es posible solicitar cita previa a través de la web.

A estas fórmulas de contacto se suman las distintas líneas de atención al cliente “más digitales”. En este sentido, cabe resaltar el reciente estreno de la Banca Digital Ruralvía disponible para web y dispositivos móviles y diseñada con una doble misión: facilitar la navegación y experiencia de usuario para hacerla más intuitiva, fácil y personalizada así como ofrecer un mayor número de operativas y servicios al alcance: contratación de productos, herramientas de gestión de ahorro, chat para estar en contacto con el Servicio de Atención Digital o invertir a través de “Ruralbroker”.

La entidad mantiene además un importante compromiso con los territorios donde está presente. A través de su Fundación y del Fondo de Educación y Promoción colabora con organizaciones y colectivos para la realización de actividades culturales, deportivas, educativas y con un marcado carácter social en su objetivo de ayudar a las personas más vulnerables. Además, favorece el cooperativismo, así como el impulso de la formación en campos novedosos como son los cursos para ayudar a las empresas a dar el salto a la digitalización sin olvidar de formaciones de relevancia dentro del sector agrario para mejorar las técnicas de cultivo.

En materia de sostenibilidad, ha lanzado una nueva línea comercial poniendo a disposición de los clientes distintos productos sostenibles dentro de las áreas de financiación, inversión y medios de pago como son el Préstamo Personal de Vehículos de Sostenibilidad, el Préstamo Eficiencia Energética. Asimismo, contempla la Inversión Socialmente Responsable (IRS) que incorpora criterios ambientales, sociales y de buen gobierno en la toma de decisiones. También, son destacables las medidas impulsadas por la entidad para favorecer la sostenibilidad en los medios de pago a disposición de sus clientes con cajeros que reducen el impacto ambiental.

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