Socios de CEIGE comparten un encuentro internacional con el partner de HispaColex en EEUU, Eduardo Arista
El reconocido abogado es un experto en planificación fiscal patrimonial

Este martes, día 7 de diciembre, socios del Círculo de Empresas en Expansión e Internacionalización de Granada Económica, CEIGE, se dieron cita en un encuentro profesional organizado por el bufete HispaColex en colaboración con la asociación de empresas exportadoras granadinas. El encuentro profesional se celebró en las propias instalaciones del bufete jurídico situadas la Calle Trajano de la capital granadina.

El director de HispaColex, Javier López y García de la Serrana, hace entrega del obsequio -en agradecimiento por su presencia- a Eduardo Arista.

La jornada contó en esta ocasión con un invitado muy especial, el partner de HispaColex en EEUU, Eduardo Arista, un reconocido abogado de planificación fiscal patrimonial en la oficina de Holland & Knight en Miami, y uno de los mayores expertos en materia de implantación de empresas españolas en el continente americano, con el que los asistentes invitados tuvieron la oportunidad de debatir sobre las particularidades que se hayan podido encontrar a nivel legal con el mercado norteamericano. 

El encuentro profesional empezó con la recepción de los invitados y la bienvenida por parte del fundador y director de HispaColex, Javier López y García de la Serrana, quien, antes de nada, quiso agradecer a Eduardo Arista que hubiese aceptado la invitación para compartir sus conocimientos y su buena disposición para explicar a todos los asistentes de las oportunidades y particularidades jurídicas del mercado norteamericano. Asimismo, a continuación, el director del Área Internacional de HispaColex, José Manuel Castellano, hizo las labores de presentación e invitó a los presentes a que compartieran con Arista sus dudas e inquietudes ante el hecho de implantarse comercialmente en EEUU, para lo que todos tuvieron la oportunidad de exponerlas teniendo en cuenta la actividad de cada una de sus empresas.

Por último, una vez finalizada la reunión, los socios de CEIGE disfrutaron de un almuerzo de trabajo en el restaurante La Pataleta.

Compartir es demostrar interés!

Comentarios cerrados.