Caja Rural Granada estrena su nueva Banca Digital Ruralvía, más intuitiva, fácil y personalizada
Apuesta por continuar brindando los mejores servicios financieros con un trato personal a sus clientes

Los clientes de Caja Rural Granada ya pueden acceder a la nueva Ruralvía. Se trata de la nueva Banca digital, disponible tanto para smartphone como web, más intuitiva, fácil y personalizada. Diseñada por Grupo Caja Rural, permite a los clientes disfrutar de una nueva experiencia a la hora de operar, controlar sus finanzas, realizar pagos por Bizum o contratar servicios.

La entidad ha estrenado este nuevo espacio con el objetivo de ofrecer a sus clientes más y mejores opciones de operar. Todo, manteniéndose fiel a uno de los valores intrínsecos de la compañía: la cercanía.

No hay duda de que una parte de la población sigue acudiendo a las oficinas tanto para informarse, como para realizar nuevas contrataciones de productos y servicios. En este sentido, cabe resaltar que la apuesta de Caja Rural Granada por continuar brindando los mejores servicios financieros con un trato personal a sus clientes en las sucursales continúa siendo firme.

No obstante, con el objetivo de prestar el mejor servicio a los clientes con perfiles más digitales y que no pueden o deseen desplazarse a su oficina, la nueva Ruralvía les ofrece una amplia variedad de operativas para realizar sus operaciones sin salir de casa.

Entre ellas cabe destacar: la contratación de productos, herramientas de gestión de ahorros, chat para esta en contacto con el servicio de atención digital o su gestor personal, o invertir a través de «Ruralbroker».

Así, la nueva Ruralvía es la Banca Digital que permite tanto a usuarios particulares, como a empresas, operar desde su móvil u ordenador, pudiendo de este modo llevar un mayor control sobre sus finanzas estén donde estén. Una web y app desarrollada para estar más disponibles, atendiendo a sus necesidades geográficas y de horarios.

Compartir es demostrar interés!

Comentarios cerrados.