‘nazaries intelligenia’ sigue apostando por la evolución profesional de su personal
FOMENTAR TALENTO/ La empresa granadina, especialista en producto tecnológico, contempla planes de carrera que potencien la progresión profesional para cualquier nivel de experiencia y en múltiples especialidades

Nazaríes Intelligenia lleva más de una década creando tecnología y dando soporte a productos software. Participan y aportan valor desde la creación del MVP, crecimiento e internacionalización de productos, así como gestionando el soporte a usuarios de dichos productos. Esta verticalización consigue que los profesionales que forman parte de su equipo humano se desarrollen de forma amplia, y estén a la vanguardia del sector, siendo referentes en las áreas de conocimiento en las que se especializan. Además de poner su conocimiento y capacidades al servicio de diversos productos software a nivel internacional, con los que colaboran, han creado sus propios productos. Poniendo en valor su capacidad para crear una idea de producto software, desarrollarla, introducirla en mercado y hacerla crecer de forma sólida y estable.

Producto Tecnológico

Software Factory para empresas de producto: Desarrollando software para empresas de producto tecnológico, entidades públicas y grandes corporaciones. Para ello usan las últimas tecnologías, por lo que la innovación tecnológica forma parte de su día a día.
Customer Success: Uno de sus servicios más relevantes para empresas de producto tecnológico es la línea de Customer Success, donde ofrecen soporte técnico a usuarios en niveles L1 y L2, así como servicios de traducción e internacionalización de aplicaciones. Son capaces de dar soporte 24×7 en más de 7 idiomas a los usuarios de las aplicaciones de sus clientes.
Ticketing: Han colaborado durante los últimos 12 años con el sector del Ticketing, fruto de esta trayectoria, han implantado soluciones de venta de entradas en numerosos recintos de primer orden a nivel nacional, y a día de hoy son el Partner Oficial de SecuTix (una de las mejores soluciones de ticketing a nivel mundial) para España y Portugal.
Productos SaaS: Durante años han creado diversos productos software, que a día de hoy siguen manteniendo y haciendo crecer. Algunos de estos productos son Congressus, UniPracticum, Port Monitor, Reunitia, Kaukor y Wannawo. Integrando toda la cadena de valor de un producto software, desde su concepción, hasta su explotación.
Industria 4.0: Tienen una larga trayectoria en la gestión de dispositivos IoT. Tras años de realización de proyectos de I+D+i, e implantación tecnológica en numerosos clientes de varios países, su plataforma IoT se usa a día de hoy en la industria agrícola, factorías y Smart Cities.

Filosofía ‘joy program’

Los valores que destacan entre la plantilla de nazaríes intelligenia es el compromiso, la cercanía y el compañerismo, de espíritu original y con ganas de abordar nuevos retos constantemente.
Gran parte de estos valores se llevan a cabo a través de un programa interno denominado “Joy Program” que consiste en la realización mensual de actividades de team building al aire libre y en remoto, diseñado para crear espíritu de equipo y cultivar las relaciones humanas entre las personas que forman nazaríes intelligenia, sin importar donde se encuentran cada persona trabajando en su día a día.
Esto se complementa con numerosos beneficios no sólo salariales, sino también funcionales para el equipo. La conciliación de la vida profesional y personal está presente en nazaríes intelligenia, mediante horarios flexibles que la facilitan, financiación de seguros de salud tanto para el equipo, como familiares, y ¿por qué no? descuentos en gimnasios de la zona para promover una vida y hábitos saludables, o descuentos para ir al cine con amigos o familia. El núcleo de que todo este tipo de salario emocional, complementario a salarios competitivos, buscan el bienestar del equipo humano que forma la plantilla.
La integración y la igualdad son valores intrínsecos en esta empresa, de hecho, en una encuesta de diagnóstico que realizaron de forma anónima, con motivo del Plan de Igualdad, concluyó que el 100% de la plantilla considera nazaríes intelligenia como un lugar libre de cualquier tipo de discriminación. Esto se refleja en un equipo compuesto por un 34% de mujeres, así como la inclusión de trabajadores pertenecientes a trece nacionalidades distintas, y la continua apuesta por reforzar la capacitación de todo su personal.

Carrera profesional

En nazaríes intelligenia tienen definida una carrera profesional para cualquier nivel de experiencia. Ya seas una persona que está acabando sus estudios, o bien, lleves muchos años creciendo profesionalmente. Las personas que empezaron hace años con proyectos más pequeños, ahora trabajan en proyectos internacionales y están a la vanguardia en su área de especialización, afrontando cada vez retos de mayor nivel.
A pesar de ser una empresa con un ADN tecnológico, los diferentes equipos están formados por perfiles muy diversos: ingeniería, matemáticas, traducción, electrónica, empresariales, etc. Los planes de carrera que hay dentro de la empresa, hacen que mirando atrás se pueda ver la progresión profesional que se ha vivido y los posibles desafíos que se pueden empezar a abordar.
Recientemente han creado un equipo interno llamado Academy, el cual se encarga de animar, guiar y fomentar el crecimiento dentro de la empresa, y que, junto con los proyectos en los que se trabaja, y el constante apoyo de perfiles más seniors, se consigue que la evolución profesional de cada integrante alcance niveles de especialización muy valorados a nivel internacional.

Vinculación UGR

Así mismo nazaríes intelligenia promueve el empleo y la formación mediante su vinculación con la Universidad de Granada. Los miembros fundadores de nazaríes intelligenia salieron de la Escuela de Ingenierías de Informática y de Telecomunicación, y a día de hoy Eduardo Haro sigue ejerciendo como CEO, y José Carlos Calvo, como CIO de nazaríes intelligenia.
Este vínculo se refleja en programas de formación de alumnos en prácticas con el programa ICARO, programas para el fomento de formaciones STEAM, en institutos como el Desafío Junior, donde son jurado de diferentes proyectos y, colaboran para la entrega de diferentes premios, colaboraciones con instituciones públicas para el reciclaje profesional en el sector tecnológico, y el avance hacia la paridad de género en las carreras STEAM.

Compartir es demostrar interés!