Los Gallombares aumenta su producción de espárrago un 20% en la presente campaña
La cooperativa lleva su oferta de espárrago verde a FRUIT LOGÍSTICA 2023

Cooperativa Los Gallombares, con más de 20 años de experiencia en el mercado del espárrago verde, aumentará su producción de espárrago un 20 % esta misma campaña. Llegando a más de 9 millones de kg en producción propia. Por lo que continúa siendo el primer productor y operador de espárrago verde en Europa.

El 80 % de la producción de esta cooperativa es de tierra de secano. Gallombares apuesta por las energías renovables con la ampliación e instalación de nuevas placas solares y con la sustitución de todo el embalaje de plástico por papel, además de contar con certificados de calidad como IFS, GLOBALGAP y GRASP.

Los Gallombares ha invertido 3 millones de euros en la automatización de sus tres almacenes, así como en la instalación de calderas e invernaderos con el objetivo de adelantar la producción de espárrago verde para diciembre, enero y febrero.

El cliente de Los Gallombares sabe que cuenta con un producto ecológico, de una calidad inmejorable gracias a la tierra de cultivo y su maquinaria alemana de última generación.
Gallombares ha invertido 8 millones de euros en la ampliación de sus instalaciones con la construcción de un nuevo almacén de 10.000 metros cuadrados con la capacidad de trabajar 100 mil kg diarios de producto para ofrecer más y mejor servicio además de una mejor calidad.

Compartir es demostrar interés!

Comentarios cerrados.