La abogacía granadina estrena un servicio de asesoramiento personalizado y tarifas especiales facilitados por Endesa
El Colegio de Abogados de Granada y la compañía eléctrica han firmado esta mañana un nuevo convenio de colaboración con condiciones preferentes para el colectivo profesional

El Colegio de Abogados de Granada y Endesa Energía han firmado esta mañana un nuevo convenio de colaboración por el que los integrantes del colectivo profesional y la propia institución se pueden beneficiar a partir de ahora de un tratamiento comercial especial que les permite obtener para sus despachos y hogares mejores condiciones en cuanto a la calidad del servicio de atención y el precio de las ofertas comerciales.

En concreto, en virtud del acuerdo, Endesa ofrece asesoramiento personalizado a los colegiados granadinos y a la Corporación en cuanto a los diferentes productos y servicios de suministro de energía vigentes en cada momento (en los que se incluye electricidad, gas y servicios técnicos presenciales), así como relativo a las soluciones de ahorro y eficiencia energética facilitados al Colegio y sus integrantes. En este sentido, cabe destacar que la oferta de descuentos preferenciales de Endesa para el colectivo profesional incluye un 2% de descuento en electricidad (aplicado al Término de Energía), un 2% en gas (aplicado al Término Variable), un 20% en Servicios Técnicos Presenciales o un 2% especial por activación de factura electrónica (aplicado sobre el Término de Energía durante un año para electricidad), además de la posibilidad de aplicar promociones adicionales -siempre que la campaña y promoción en vigor lo permitan- para contrataciones nuevas y para cambios de otras comercializadoras.

Para conseguir esta atención individualizada, la compañía pone a disposición de la abogacía granadina los servicios especializados del Punto de Servicio Europe Energía, facilitando la opción de mantener encuentros personalizados con un equipo exclusivo y experto tanto en formato presencial (en la calle Gran Capitán, 27) y de videoconferencia -previa cita en ambos casos-, como a través de un buzón de consultas y resolución de incidencias específico para el colectivo. El Punto de Servicio Europe Energía, experto en soluciones fotovoltaicas, pone también a disposición del colectivo profesional su experiencia y solvencia en todo tipo de instalaciones solares fotovoltaicas en condiciones ventajosas.

El nuevo convenio, suscrito por el decano del Colegio, Leandro Cabrera, y José Antonio Ranea Triviño, director de Atención al Cliente de Endesa en Andalucía y Extremadura, establece a su vez la constitución de una comisión paritaria, compuesta por representantes de ambas entidades, que se reunirá al menos una vez al año con el objetivo de mantener un foro de intercambio mutuo de información, debate, seguimiento y control del acuerdo.

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